Skip to content

Descargar videos de Facebook en pc o Android

Facebook se ha convertido en un importante repositorio de videos, con millones de publicaciones de estos por día que se vuelven virales y que todos queremos enviar a nuestros familiares y amigos, el problema es cómo hacer para mostrárselo a aquellos que no tienen cuenta en esta red social, ya que Facebook no nos da una opción directa para descargar un video. Es por esta razón, que en el siguiente artículo te mostramos como descargar videos de Facebook online, desde pc, Android y iPhone.

Descargar un vídeo de Facebook desde la pc

 

  1. Lo primero que vamos a hacer es iniciar sesión en Facebook con nuestra cuenta, y a continuación buscar el video que queremos descargar.
  2. En la esquina superior derecha vas a ver el menú de opciones del video. Presiona en este, y elegí la opción “Copiar enlace”.
  3. Ahora vamos a ingresar en el sitio web FBDown este es un downloader de Facebook, que nos va a permitir descargar el video fácilmente.
  4. Pega en el buscador la url del video copiada antes y presiona en Download. En segundos vas a tener tu video descargado en formato mp4.

Importante: El servicio FBdown es gratuito, y cuenta con una extensión para Chrome que podes utilizar para descargar directamente los videos que quieras mientras navegas por la red social.

Descargar vídeos en Android

Si estas navegando desde tu celular, y queres descargar un video directamente desde la aplicación, vas a tener que utilizar una herramienta externa para poder hacerlo, como por ejemplo la aplicación Facebook Downloader.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook desde la aplicación, busca el video que queres descargar y en el menú de este presiona sobre la opción “Copiar enlace”.
  2. Instala la aplicación Descargador de Facebook, abrila y la sección “Pegar y descargar” pega el enlace del video copiado antes.
  3. Presiona en donwload y automáticamente el video se va a descargar en la galería de tu dispositivo.

Alternativas para descargar videos de Facebook online:

  • Savefrom.net: Servicio online gratuito, en el que solo tenes que pegar la url del video a descargar y elegir la calidad del mismo, pudiendo ser HD, Full HD, 1080, mp4 y otros.
  • Getfvid.com: sitio web del que podes descargar videos de cualquier red social a través de su enlace. También cuenta con extensión para Chrome.

Ver: Cómo ver Historias de Instagram en privado