Skip to content

Cómo saber mi número de teléfono Personal, Claro, Movistar o Tuenti

Si cambiaste de número de teléfono, y al tener que darle tu nuevo número a otra persona te das cuenta que no los sabes, vas a necesitar encontrarlo rápidamente, es por esto que a continuación te explicamos distintos métodos con los que podes buscar tu número de teléfono sin saldo y de cualquier empresa, ya sea Claro, Personal, Movistar o Tuenti, el procedimiento es similar en cualquiera.

Cómo saber mi número desde los ajustes de Android

Existe una forma de conocer los datos correspondientes a tu línea de teléfono directamente desde los ajustes de Android, es bastante sencillo pero en algunos casos puede que no funcione, esto dependerá de tu versión de Android.

Cómo saber mi número desde los ajustes de Android

Para hacerlo:

  1. Ingresa en la aplicación de ajustes del dispositivo.
  2. Ingresa en la pestaña “Información”, aunque esto puede cambiar nuevamente dependiendo de la versión del SO, pudiendo ser “Sistema”, “Estado” y otras opciones.
  3. Al ingresar en esta última, vas a ver en la parte superior el campo “Número de teléfono” donde se puede ver claro tu actual número de teléfono.

Cómo saber mi número de teléfono con WhatsApp

Otra opción muy sencilla para saber tu número de teléfono es utilizar WhatsApp. Esta aplicación, cuenta con la información relacionada tu línea telefónica. Para poder verla seguí estos pasos:

Cómo saber mi número de teléfono con WhatsApp

  1. Ingresa en la aplicación de mensajería WhastsApp.
  2. Paso siguiente presiona sobre tu foto de perfil para abrir el menú de configuración de usuario.
  3. En esta sección vas a poder ver tú perfil de usuario con tu descripción, estado y finalmente tu teléfono.

Lógicamente esta opción es útil si ya configuraste WhatsApp, para lo cual vas a necesitar tu número.

Cómo saber mi número con la ayuda de alguien

Por último y lo más sencillo, es con la ayuda de otra persona. ¿Qué quiere decir esto? Fácilmente podes saber tu número de teléfono si llamas a otra persona. pedirle a un amigo o familiar su teléfono, llámalo y en su pantalla vas a poder ver el número de la llamada entrante conociendo así tu número de teléfono, sin embargo, para esta opción vas a necesitar saldo disponible para poder llamar.

¿Conoces algún otro método para poder ver el número de teléfono en el celular?