Pestañas de Safari que desaparecen en iPhone: ¿Cómo solucionarlo?

Si las pestañas de Safari están desapareciendo en el iPhone, no podrá volver a las páginas web que estaba navegando anteriormente en su dispositivo.

Las pestañas de Safari desaparecen en el iPhone

Las pestañas de Safari desaparecen en el iPhone

Mientras que algunos usuarios prefieren que el navegador borre automáticamente las pestañas de navegación de Safari, hay otros a los que les gusta la idea de que el navegador guarde las pestañas de Safari.

Si el navegador guarda las pestañas de navegación abiertas anteriormente, permite a los usuarios abrir páginas web interesantes en diferentes pestañas de navegación de Safari y visitarlas más tarde (cuando sea necesario).

Por lo tanto, la desaparición de las pestañas de Safari puede ser una pesadilla para este grupo de usuarios, en comparación con el otro grupo al que le gusta la idea de que el navegador borre automáticamente las pestañas de navegación.

1. Acceda a las pestañas de navegación ocultas de Safari en el iPhone

Cuando abre el navegador Safari en iPhone, oculta todas las pestañas de navegación en segundo plano y abre la última página web que estaba navegando en su dispositivo.

Sin embargo, todo lo que se requiere para ver, mostrar o acceder a todas las pestañas de navegación de Safari guardadas en el iPhone es abrir navegador safari y toque en el Icono de pestañas en el menú inferior.

Esto abrirá todas las pestañas de Safari que había guardado en su dispositivo, junto con vistas previas en miniatura de las páginas web a las que había accedido previamente en su dispositivo.

Al tocar la vista previa en miniatura se abre la página web, mientras que al tocar la botón X elimina esta pestaña de Safari en particular de su dispositivo.

2. Cambiar la configuración de cierre automático de pestañas de Safari

En la mayoría de los casos, todo lo que se requiere para evitar el problema de la desaparición de las pestañas de Safari en el iPhone es hacer un cambio en la configuración de pestañas en el navegador Safari.

Abierto Ajustes en tu iPhone > ve a Safari > Cerrar pestañas > En la pantalla siguiente, seleccione el A mano opción.

Cerrar manualmente las pestañas de Safari en el iPhone

Después de esto, las pestañas de navegación de Safari permanecerán disponibles en su dispositivo, hasta que se eliminen manualmente o hasta que se borre el historial de navegación de Safari del iPhone.

3. Abrir pestañas cerradas recientemente

Incluso si el navegador Safari en su iPhone no está configurado para guardar pestañas, puede restaurar las pestañas de Safari desaparecidas yendo a la pestaña Cerrado recientemente en el navegador Safari.

Abre el Safari navegador en su iPhone y toque en el Libro icono ubicado en el menú inferior.

Icono de marcadores en el navegador Safari de iPhone

En la siguiente pantalla, toque en el Icono de reloj y encontrarás todas las páginas web a las que habías accedido anteriormente en tu dispositivo.

Puede visitar cualquier página web abierta previamente tocando el enlace del sitio web que desea visitar.

4. Marcar páginas web visitadas anteriormente en iPhone

Otra forma de guardar páginas web visitadas anteriormente en el iPhone es tocar el botón icono de marcador y seleccione Agregar marcadores para pestañas X opción en el menú contextual.

Marcar varias páginas web en iPhone Safari Browser

En la ventana emergente, escriba una descripción Nombre para la nueva carpeta de marcadores y toque en el Ahorrar opción.

Nombre de la carpeta de marcadores en el navegador Safari de iPhone

Todas las páginas web que estén abiertas en varias pestañas de Safari se guardarán en la carpeta Nuevos marcadores.

4. Actualice el navegador Safari

Al ser una aplicación del sistema, Apple incluye actualizaciones para el navegador Safari en sus actualizaciones de iOS y las actualizaciones independientes de Safari no están disponibles.

Ir Ajustes > General > Actualización de software y permita que el iPhone busque actualizaciones.

Si hay una actualización disponible, conecte su dispositivo para cargarlo y toque la opción Instalar actualización para instalar la última actualización de iOS en su dispositivo.

5. Habilitar la actualización de la aplicación en segundo plano

Si bien evitar la actualización de aplicaciones en segundo plano para aplicaciones ayuda a reducir el uso de datos móviles, a veces puede evitar que las pestañas de Safari se guarden en el iPhone o retrasar su aparición en su dispositivo.

Ir Ajustes > General > Actualización de la aplicación en segundo plano > En la pantalla siguiente, seleccione Wi-Fi y datos móviles (Si está de acuerdo con el uso de datos móviles)

Nota: Es poco probable que la prevención de la actualización de la aplicación en segundo plano sea la razón para que desaparezcan las pestañas de Safari en el iPhone.

Relacionado

Leave a Reply