Notas que no se sincronizan entre iPhone y Mac: ¿cómo solucionarlo?

Si había creado una nota en el iPhone y no está disponible en otros dispositivos, puede encontrar a continuación los pasos para solucionar el problema de las notas que no se sincronizan entre iPhone, iPad y Mac.

Notas que no se sincronizan entre iPhone y Mac

Notas que no se sincronizan entre iPhone, iPad y Mac

La aplicación Apple Notes brinda la opción de almacenar notas en iCloud, lo que hace que una nota creada en el iPhone esté disponible en su MacBook.

Si esto no sucede, el problema podría deberse a varias razones, que van desde que no se reconoce su ID de Apple, que el acceso a iCloud está deshabilitado para la aplicación Notes y otras razones.

En casos excepcionales, el problema podría deberse a que los servidores de Apple tienen problemas o que la aplicación Notes se daña o corrompe.

1. Inicie sesión con la misma ID de Apple en ambos dispositivos

Cuando crea una nota en iPhone o Mac, se vincula a la ID de Apple con la que inició sesión y está disponible en otro dispositivo cuando inicia sesión con la misma ID de Apple.

Por lo tanto, asegúrese de haber iniciado sesión en ambos dispositivos, utilizando la misma ID de Apple o una común.

En iPhone: Abierto Ajustes y podrás ver tu ID de Apple. Si no ha iniciado sesión, toque la opción Iniciar sesión e inicie sesión en su dispositivo.

En Mac: Haga clic en logotipo de manzana en la barra de menú superior y seleccione Preferencias del Sistema en el menú desplegable.

En la siguiente pantalla, podrá ver su ID de Apple.

Si los ID de Apple son diferentes, debe cerrar sesión y volver a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que se utilizó para crear la nota en el iPhone.

2. Habilite el acceso de iCloud a la aplicación Notas

Sus Notas no podrán sincronizarse con Mac, si la aplicación de Notas en su iPhone no tiene acceso a iCloud.

En iPhone: Ir Ajustes > toca tu Nombre de ID de Apple > iCloud > Mueva el interruptor al lado de notas a EN posición.

En Mac: Abierto notas Aplicación > haga clic en notas pestaña en la barra de menú superior y seleccione cuentas en el menú desplegable

Abrir cuentas de Notes en Mac

En la siguiente pantalla, seleccione iCloud en el panel izquierdo y seleccione el Aplicación de notas en el panel derecho

3. Verifique la ubicación de almacenamiento de notas

La razón más común por la que las Notas no se sincronizan con otros dispositivos se debe a que las Notas están configuradas para almacenarse localmente en el iPhone.

En iPhone: Ir Ajustes > notas > Deshabilitar En mi cuenta de iPhone opción moviendo el conmutador a APAGADO Posición.

Nota: Debe iniciar sesión en el iPhone para desactivar esta opción.

En Mac: Abierto Aplicación de notas > haga clic en notas pestaña en la barra de menú superior y seleccione preferencias en el menú desplegable

En la siguiente pantalla, desmarque Habilitar en mi Mac Opción de cuenta.

4. Comprobar cuenta predeterminada

Asegúrese de que iCloud esté configurado como la cuenta predeterminada para las notas creadas en su dispositivo.

En iPhone: Ir a Ajustes > notas > Cuenta predeterminada > Seleccionar iCloud como cuenta predeterminada.

En Mac: Abierto notas Aplicación > haga clic en notas toque en la barra de menú superior y seleccione

5. Cerrar sesión e iniciar sesión en iCloud

En iPhone: Ir a Ajustes > toca tu ID de apple > desplácese hacia abajo en la siguiente pantalla y toque Desconectar.

Una vez que haya cerrado la sesión por completo> espere 30 segundos y Volver a iniciar sesión en su dispositivo.

En Mac: Haga clic en logotipo de manzana en la barra de menú superior y seleccione Preferencias del Sistema en el menú desplegable. En la siguiente pantalla, haga clic en ID de Apple> Seleccionar Visión general en el panel izquierdo y haga clic en Desconectar opción en el panel derecho.

Espere 30 segundos y Iniciar sesión vuelva a su dispositivo ingresando su ID y contraseña de Apple.

6. Apague la VPN

A veces, el problema se debe a que los Servicios de Apple se vuelven incompatibles o no están disponibles en el servicio VPN que está utilizando en su dispositivo.

En iPhone: Ir Ajustes > General > VPN y administración de dispositivos > vpn > deshabilitar vpn moviendo la palanca a APAGADO posición.

En Mac: Haga clic en logotipo de manzana > Preferencias del Sistema > La red > seleccione vpn en el panel izquierdo y haga clic en Desconectar en el panel derecho.

Relacionado

Leave a Reply