No puedo borrar fotos de iPhone o iPad

Si se pregunta por qué no puede eliminar ciertas fotos del iPhone, puede encontrar a continuación los pasos para eliminar dichas fotos del iPhone o iPad.

Solución: no se pueden eliminar fotos de iPhone o iPad

Fotos que no se eliminan del iPhone o iPad

Además de mostrar fotos almacenadas en el almacenamiento interno del iPhone, la aplicación de fotos también muestra fotos de iCloud y fotos sincronizadas desde otros dispositivos.

Si no puede eliminar ciertas fotos del iPhone, lo más probable es que estas fotos se originen en Fotos de iCloud o se sincronicen con el iPhone desde otros dispositivos (Mac, iPad o computadora con Windows).

Por lo tanto, la única forma de eliminar dichas fotos del iPhone es APAGAR las fotos de iCloud en su iPhone y seguir los pasos para eliminar las fotos sincronizadas del iPhone como se indica a continuación.

1. Reiniciar iPhone

Ir Ajustes > General > desplácese hacia abajo y toque en Cerrar. En la siguiente pantalla, utilice el Deslizador prender APAGADO iphone

Deslice para apagar el iPhone

Después de 30 segundos, Reiniciar iPhone presionando el Energía botón.

Vaya a los siguientes pasos, si esas fotos imborrables aún se muestran en la aplicación Fotos.

2. Eliminar fotos de iCloud

Si la aplicación Fotos de su iPhone muestra Fotos de iCloud, no podrá eliminarlas. La única forma de eliminar Fotos de iCloud del iPhone es DESACTIVAR Fotos de iCloud.

Abierto Ajustes > toca tu Nombre de identificación de Apple > iCloud > Fotos > en la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Fotos de iCloud a APAGADO posición.

Apague las fotos de iCloud en el iPhone

En la ventana emergente de confirmación, seleccione Quitar del iPhone opción para eliminar todas las fotos de iCloud de su dispositivo.

Nota: Estas fotos seguirán estando disponibles en su cuenta de iCloud y se pueden descargar fácilmente a su computadora Mac o Windows.

3. Eliminar fotos sincronizadas de otros dispositivos en iPhone

Si apagar iCloud Photos no solucionó el problema, es probable que tenga fotos sincronizadas desde Mac o PC con Windows en su dispositivo.

La única forma de eliminar Fotos sincronizadas del iPhone es conectar su dispositivo a la misma Mac o PC de la que provienen originalmente las Fotos.

Eliminar fotos sincronizadas de Mac en iPhone

Si está utilizando una Mac, siga los pasos a continuación para eliminar Photos Synced de su Mac a iPhone.

1. Enchufar iPhone a Mac de donde se originaron las fotos.

2. Haga clic en el Icono del buscador > selecciona tu iPhone en el panel izquierdo. En el panel derecho, cambie a Fotos (1) pestaña > comprobar Álbumes seleccionados (2) y Desmarque Álbumes de fotos (3) que desea eliminar del iPhone.

Eliminar álbumes de fotos sincronizadas de Mac en iPhone

3. Una vez que haya terminado de desmarcar los álbumes de fotos, haga clic en el Aplicar botón.

4. Espere los cambios anteriores para sincronizar de nuevo con su iPhone.

Una vez que se complete el proceso de sincronización, se eliminarán todas las fotos que llegaron a su dispositivo desde Mac.

Eliminar fotos sincronizadas de PC con Windows en iPhone

En el caso de una computadora con Windows, la interfaz es un poco diferente, pero los pasos son prácticamente los mismos.

1. Enchufar iPhone a Computadora Windows > Abrir itunes y haga clic en el icono de teléfono como aparece en iTunes.

Icono de teléfono en iTunes

2. A continuación, seleccione Fotos (1) en el panel izquierdo. En el panel derecho, marque Carpetas seleccionadas (2) y Desmarque Álbumes de fotos (3) que desea eliminar del iPhone.

Eliminar fotos sincronizadas en Mac usando iTunes

3. Una vez que haya terminado de desmarcar los álbumes de fotos, haga clic en el Aplicar botón.

4. Espere los cambios anteriores para sincronizar de nuevo con su iPhone.

Una vez que se complete el proceso de sincronización, se eliminarán todas las fotos que se sincronizaron desde una PC con Windows en su dispositivo.

Relacionado

Leave a Reply