Microsoft Edge no se abre en Windows 11/10

Si no puede abrir el navegador Microsoft Edge en su computadora, puede encontrar a continuación los pasos para solucionar y solucionar el problema de que Microsoft Edge no se abre en Windows 11/10.

Microsoft Edge no se abre en Windows

No puedo abrir Microsoft Edge

Una razón común por la que el navegador Microsoft Edge no se abre es debido a Ad-Block u otras extensiones o complementos que impiden que el navegador se abra o funcione correctamente.

Si no está utilizando ninguna extensión del navegador, el problema podría deberse a que el navegador Edge está bloqueado por el programa antivirus instalado en su computadora o debido a que la aplicación Microsoft Edge está dañada o corrupta.

1. Terminar los procesos de Microsoft Edge usando el Administrador de tareas

Haga clic derecho en el barra de tareas y seleccione Administrador de tareas en el menú contextual. En la pantalla Administrador de tareas, cambie a Procesos pestaña> clic derecho en Borde de Microsoft y seleccione Tarea final opción.

Terminar los procesos de Microsoft Edge usando el Administrador de tareas

Después de esto, vea si puede abrir el navegador Microsoft Edge en su computadora.

2. Reinicie la computadora

El problema puede deberse a un programa o proceso atascado que impide que Windows inicie el navegador Microsoft Edge en su computadora.

Simplemente Reiniciar la computadora y vea si puede usar el navegador Microsoft Edge.

3. Reparar Microsoft Edge

Windows hace que sea realmente fácil reparar aplicaciones, si no se abren o no funcionan correctamente en su computadora.

Ir Ajustes > aplicaciones > seleccionar Aplicaciones y funciones en el panel izquierdo. En el panel derecho, seleccione Borde de Microsoft y haga clic en Modificar.

Modificar Microsoft Edge

En la siguiente ventana emergente, haga clic en el botón Reparar Microsoft Edge.

Reparar Microsoft Edge

Esto hará que Windows descargue e instale la última versión de Microsoft Edge en su computadora.

4. Abra Microsoft Edge en modo privado

Haga clic derecho en el Icono de borde en la barra de tareas y seleccione Nueva ventana InPrivate opción.

Abra Microsoft Edge en modo privado

Si puede abrir Microsoft Edge en modo privado, indica la posibilidad de que el problema esté relacionado con una extensión, complemento o cierto cambio en la configuración del navegador.

La solución en este caso es deshabilitar las extensiones del navegador o eliminarlas de su computadora.

5. Deshabilitar/Eliminar extensiones del navegador

Puede identificar la extensión que está causando problemas en su dispositivo deshabilitando todas las extensiones y volviéndolas a habilitar una por una.

Abierto Borde de Microsoft en modo privado > haga clic en icono de 3 puntos y seleccione Extensiones en el menú desplegable.

Abra la configuración de extensiones en Microsoft Edge

En la siguiente pantalla, haga clic en Administrar extensiones. En la pantalla Extensiones, puede deshabilitar extensiones moviendo el interruptor a APAGADO posición y eliminar extensiones haciendo clic en el Remover opción.

Deshabilitar o quitar extensión en Microsoft Edge

Después de deshabilitar/eliminar las extensiones, debería encontrar el navegador Microsoft Edge en su computadora.

6. Restablecer el navegador Microsoft Edge

La opción Restablecer en Microsoft Edge desactiva todas las extensiones/complementos y restablece el navegador a su configuración predeterminada original.

Abierto Borde de Microsoft navegador en Modo Privado > Haga clic en Icono de tres puntos y seleccione Ajustes en el menú desplegable.

Abra la configuración de Microsoft Edge

En la pantalla Configuración, desplácese hacia abajo en el panel izquierdo y seleccione Reiniciar ajustes pestaña. En el panel derecho, haga clic en Restablecer la configuración a sus valores predeterminados opción.

Restaurar la configuración de Microsoft Edge a los valores predeterminados

En la ventana emergente de confirmación, haga clic en el Botón de reinicio para confirmar.

Una vez que se complete el proceso de reinicio, abra Microsoft Edge y vea si ahora funciona correctamente en su computadora.

7. Escanee la computadora en busca de malware

El problema puede deberse a la presencia de virus o programas maliciosos en su computadora.

Puede descartar esta posibilidad escaneando su computadora en busca de malware usando Microsoft Defender Offline Scan o usando cualquier programa antivirus de terceros instalado en su computadora.

Relacionado

Leave a Reply