La voz no funciona en Google Maps en iPhone

Si la navegación por voz se retrasa, se interrumpe o no funciona en Google Maps, a continuación puede encontrar los pasos para solucionar el problema de Voice Not Working in Google Maps en iPhone.

La voz no funciona en Google Maps iPhone

La navegación por voz no funciona en Google Maps

Si Voice se retrasa o no funciona en Google Maps en iPhone, lo más probable es que haya silenciado o deshabilitado el sonido en Google Maps.

Si el sonido parece retrasarse durante la navegación por voz, el problema generalmente se debe a que Google Maps está configurado para reproducir la navegación por voz a través de Bluetooth.

Con este entendimiento, sigamos adelante y echemos un vistazo a los pasos para solucionar el problema de Retraso, Interrupción o Sin sonido en Google Maps en iPhone.

1. Habilitar la navegación por voz

El primer paso lógico sería asegurarse de que la navegación por voz esté habilitada para Google Maps en su dispositivo.

Abierto mapas de Google > toca tu Icono de perfil y seleccione Ajustes en el menú deslizable.

Opción de configuración en Google Maps en iPhone

Desde la pantalla Configuración, vaya a Navegación > seleccione el no silenciado y establezca el nivel de volumen en Normal o más fuerte.

Dejar de silenciar Google Maps en iPhone

Nota: También puede desactivar el silencio de Google Maps tocando en el icono de altavoz que aparece en Google Maps, mientras está en modo Navegación.

Después de esto, no deberías tener problemas para escuchar el sonido en Google Maps, mientras estás en el modo de navegación.

2. Comprueba si el iPhone está atascado en el modo de auriculares

operar el Sube el volumen y Bajar volumen en su iPhone y observe el indicador de volumen, tal como aparece en la pantalla de su iPhone.

Si ve el ‘Icono de auriculares’ en el indicador de volumen, su iPhone está atascado en el modo de auriculares. Debería poder sacar su iPhone del modo de auriculares siguiendo los pasos que se proporcionan en el enlace.

3. Habilitar/deshabilitar la opción Reproducir voz sobre Bluetooth

Si desea escuchar las navegaciones de voz en Google Maps a través del sistema de altavoces del automóvil, debe habilitar la opción Voice Over Bluetooth.

Abierto mapas de Google > toca tu Icono de perfil y seleccione Ajustes opción en el menú que aparece.

Abra la configuración de Google Maps en iPhone

En la pantalla Configuración, vaya a Navegación > En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Reproducir voz por Bluetooth a EN posición.

Deshabilitar la opción Reproducir voz sobre Bluetooth en Google Maps

Nota: Si experimenta navegación por voz retrasada o interrumpida, es mejor desactivar esta opción y usar el sonido de su dispositivo para recibir navegación por voz de Google Maps.

4. Apague Bluetooth

Si experimenta sonido interrumpido o retrasado en Google Maps, el problema podría deberse a que la red celular de su dispositivo está interrumpida por Bluetooth.

Ir Ajustes > Bluetooth > apagar Bluetooth moviendo la palanca a APAGADO posición.

Apague Bluetooth en iPhone

Después de deshabilitar Bluetooth, vea si se solucionó el problema de Sin sonido en Google Maps.

5. Reiniciar iPhone

El problema podría deberse a aplicaciones y procesos atascados que interfieren con el correcto funcionamiento de la aplicación Google Maps. Esto se puede solucionar reiniciando su dispositivo.

Ir Ajustes > General > desplácese hacia abajo y toque Cerrar. En la siguiente pantalla, use el control deslizante para apagar el iPhone

Deslice para apagar el iPhone

Permita que el iPhone se apague por completo> Espere 30 segundos y reinicie iPhone presionando el botón de encendido.

6. Actualizar Google Maps

Abierto Tienda de aplicaciones en tu iPhone y pulsa en el icono de perfil ubicado en la esquina superior derecha.

Icono de perfil de la tienda de aplicaciones

En la siguiente pantalla, toque en el Actualizar opción ubicada junto a Google Maps (si está disponible).

7. Desinstalar y reinstalar Google Maps

Mantenga presionado (toque y mantenga presionado) en mapas de Google aplicación y seleccione Eliminar aplicaciones opción.

En la ventana emergente de confirmación, seleccione el Borrar opción de confirmar. Después de desinstalar Google Maps, reinicie el iPhone y Reinstalar Google Maps en su dispositivo desde la App Store.

Relacionado

Leave a Reply