La tecla de retroceso solo funciona una vez Problema en Windows 11/10

Si la tecla de retroceso está eliminando solo una letra a la vez, puede encontrar a continuación los pasos para solucionar el problema de que la tecla de retroceso solo funciona una vez en Windows 11/10.

La tecla de retroceso solo funciona una vez Windows 11/10

La tecla de retroceso solo funciona una vez en Windows 11/10

En general, debería poder eliminar rápidamente una sola letra, una palabra completa, varias palabras o una oración completa en cualquier momento en su computadora.

Sin embargo, si la tecla de retroceso funciona solo una vez y se detiene, solo podrá eliminar una letra a la vez, lo que puede ser bastante frustrante.

En la mayoría de los casos, este problema con la tecla de retroceso probablemente se deba a que las teclas de filtro están habilitadas y debería desaparecer una vez que la función de teclas de filtro esté desactivada en su computadora.

Pasos para arreglar la tecla de retroceso eliminando una letra a la vez

Como se mencionó anteriormente, la forma más fácil de solucionar el problema de la tecla de retroceso que elimina una letra a la vez es deshabilitar la función de teclas de filtro en su computadora.

Si está utilizando Windows 10, vaya a Ajustes > Facilidad de acceso > seleccionar Teclado en el panel izquierdo. En el panel derecho, apague Claves de filtrado opción.

Deshabilitar las teclas de filtro en Windows

reinicia tu computadora y vea si el teclado ahora está funcionando.

Si está utilizando Windows 11, haga clic en comienzo botón > Ajustes > haga clic en Accesibilidad en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en Teclado.

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo en el panel derecho y mueva el interruptor junto a Claves de filtrado a APAGADO posición.

Deshabilitar las teclas de filtro en Windows 11

Después de esto, debería poder usar la tecla de retroceso en su teclado y debería estar funcionando normalmente ahora.

2. Ejecute el Solucionador de problemas del teclado

Si el problema aún no se soluciona, puede confiar en el Solucionador de problemas de Windows incorporado para encontrar y solucionar problemas con la tecla Retroceso en su computadora.

Ir Ajustes > Actualizaciones y Seguridad > haga clic en Solucionar problemas en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en Solucionadores de problemas adicionales.

Abrir la opción de solucionadores de problemas adicionales en Windows

En la siguiente pantalla, haga clic en Teclado y luego haga clic en Ejecute el Solucionador de problemas.

Ejecutar el Solucionador de problemas del teclado

Espere a que el Solucionador de problemas encuentre y solucione los problemas relacionados con el teclado en su computadora.

3. Actualizar controladores de teclado

Haga clic derecho en el Botón de inicio y haga clic en Administrador de dispositivos. En la pantalla Administrador de dispositivos, expanda Teclados entrada > haga clic derecho en el Teclado y seleccione Actualizar controlador opción en el menú contextual.

Actualizar controlador de teclado

En la siguiente pantalla, haga clic en Buscar automáticamente el software del controlador actualizado opción.

Reinicie su computadora y vea si el teclado ahora está escribiendo números.

Relacionado

Leave a Reply