La pantalla del iPhone sigue oscureciéndose: ¿cómo solucionarlo?

Si la pantalla de su iPhone se oscurece constantemente y lo obliga a aumentar el brillo de vez en cuando, puede encontrar a continuación los pasos para solucionar este problema.

La pantalla del iPhone sigue oscureciéndose

iPhone sigue atenuando

La razón más común por la que la pantalla del iPhone se oscurece de vez en cuando se debe a que la función de brillo automático está habilitada en su dispositivo.

La función de brillo automático del iPhone está diseñada para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla, según las condiciones de iluminación de su entorno.

Aparte de esto, también se sabe que el problema de atenuación de la pantalla del iPhone está relacionado con el modo de bajo consumo del iPhone, el modo de turno de noche, la función Reducir la blancura habilitada para Texto y pantalla y otras razones.

Nota: Si se encuentra en un lugar con temperatura alta, el iPhone tiende a reducir automáticamente el brillo de la pantalla para evitar que su dispositivo se caliente.

1. Deshabilitar el modo de bajo consumo

De forma predeterminada, el iPhone cambia al modo de bajo consumo y reduce el brillo de la pantalla tan pronto como el nivel de la batería alcanza el 20 %. La solución en este caso es cargar su dispositivo o desactivar manualmente el modo de bajo consumo.

Ir Ajustes > Batería > mueva el control deslizante junto a Modo de bajo consumo a APAGADO posición.

Deshabilitar el modo de bajo consumo en el iPhone

Nota: Si su batería tiene poca energía, puede quedarse sin energía rápidamente cuando el modo de bajo consumo se desactiva manualmente.

2. Apague el brillo automático

Si bien la función de brillo automático ayuda a conservar la vida útil de la batería y está diseñada para presentar la pantalla en su máxima reducción del deslumbramiento.

Ir Ajustes > Pantalla y brillo > mueva el interruptor al lado de Automático a APAGADO posición.

Deshabilitar el brillo automático en iPhone

Nota: Desactivar el brillo automático puede tener un impacto adverso en la duración de la batería. Por lo tanto, asegúrese de no mantener su dispositivo en un nivel de brillo alto.

3. Deshabilitar el modo de turno de noche

Como se mencionó anteriormente, otra razón común para atenuar la pantalla del iPhone se debe a que el modo de turno de noche está habilitado en su dispositivo.

Ir Ajustes > Pantalla y brillo > Turno nocturno > en la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Programado y Habilitado manualmente hasta mañana a APAGADO posición.

Deshabilitar el modo de turno de noche en el iPhone

Nota: Según Apple, el modo de turno de noche puede ayudarlo a dormir mejor.

4. Apague Reducir punto blanco

Dado que esta función está diseñada para reducir la intensidad de los colores brillantes en la pantalla del iPhone, es posible que esté oscureciendo la pantalla.

Ir Ajustes > Accesibilidad > Tamaño de pantalla y texto > mueva el interruptor al lado de Reducir punto blanco a APAGADO posición.

Desactivar Reducir punto blanco en iPhone

Nota: Si su iPhone está configurado en un nivel de brillo alto, apagar el brillo automático puede tener un impacto en la duración de la batería.

5. Deshabilitar la función de reconocimiento de atención

Ir Ajustes > ID de rostro y código de acceso > mueva el interruptor al lado de Funciones conscientes de la atención a APAGADO posición.

Deshabilite las funciones de atención en el iPhone

Una vez que la función Atención consciente esté deshabilitada, no encontrará que su dispositivo se atenúe o que el volumen suba y baje automáticamente.

5. Reiniciar iPhone

A veces, el problema se debe a aplicaciones y procesos atascados que interfieren con el funcionamiento adecuado de su dispositivo.

Ir Ajustes > General > Cerrar > usar el Deslizador para apagar el iPhone.

Apagar iPhone

Permitir que el iPhone se apague por completo > Esperar 30 segundos > Reiniciar iPhone y vea si la cámara ahora funciona correctamente.

7. Restablecer todas las configuraciones

Anote su contraseña de red Wi-Fi y siga los pasos a continuación para restablecer todas las configuraciones en su dispositivo.

Ir Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Reiniciar y seleccione Restablecer todos los ajustes opción.

Opción Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Después de que el iPhone se reinicie, únase a la red Wi-Fi ingresando su contraseña de red Wi-Fi. Con suerte, esto debería ayudar a reparar la cámara en su iPhone.

Relacionado

Leave a Reply