La pantalla del iPhone se volvió en blanco y negro: ¿cómo solucionarlo?

Si la pantalla de su iPhone se ha convertido repentinamente en una pantalla en blanco y negro, la razón más común se debe a un cambio en la configuración que tiene un impacto en la pantalla de su dispositivo.

La pantalla del iPhone se volvió en blanco y negro

iPhone se volvió blanco y negro

La pantalla del iPhone se atasca en la pantalla en blanco y negro y no muestra su pantalla a color normal no es exactamente un hecho cotidiano.

Sin embargo, puede suceder debido a que el filtro de escala de grises se activó accidentalmente en su dispositivo o debido a que alguien le hizo una broma configurando su iPhone en Pantalla en escala de grises.

A menos que el problema esté relacionado con el hardware, el primer método que se proporciona a continuación debería solucionar el problema en casi todos los casos.

1. Apague el filtro de escala de grises

Si la pantalla de su iPhone está atascada en el modo Blanco y negro y no muestra otros colores, asegúrese de que los filtros de color estén APAGADOS en su dispositivo.

Ir Ajustes > Accesibilidad > Tamaño de pantalla y texto > Filtros de color > En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Filtros de color a APAGADO posición.

Deshabilitar filtros de color en iPhone

Una vez que desactive los filtros de color, debería encontrar inmediatamente que su iPhone vuelve a su pantalla brillante habitual y su pantalla colorida.

2. Desactive los filtros de zoom y escala de grises

Si el método anterior no funcionó, es probable que haya configurado accidentalmente el filtro de zoom de accesibilidad en su dispositivo en la configuración de escala de grises.

Ir Ajustes > Accesibilidad > Filtro de zoom > En la pantalla siguiente, seleccione el Ninguna opción.

Desactivar filtro de zoom

Nota: Esta configuración habilita el filtro de escala de grises, solo cuando el modo Zoom está habilitado en su dispositivo. No tiene ningún impacto, siempre y cuando el Modo de zoom esté APAGADO en su dispositivo.

Relacionado

Leave a Reply