Si su iPhone sigue desconectándose de WiFi, tendrá dificultades para navegar, enviar mensajes de texto o hacer cualquier otra cosa en su dispositivo.
iPhone sigue desconectándose de WiFi
Si bien los usuarios informaron el problema de la desconexión de WiFi de la red WiFi después de una actualización de iOS, este problema puede ocurrir en cualquier otro momento debido a problemas relacionados con la red y otras razones.
Debería poder solucionar este problema siguiendo los pasos de solución de problemas que se proporcionan a continuación.
1. Habilitar unión automática
Asegúrese de que la función Auto Join esté habilitada en su dispositivo yendo a Ajustes > Wifi > toca tu Red Wi Fi > En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Unión automática a EN posición.
2. Habilitar/deshabilitar el modo avión
Este método restablece las redes WiFi/celulares, lo que debería ayudar a solucionar los problemas de conectividad WiFi en su dispositivo.
Abierto Ajustes > Habilitar Modo avión moviendo la palanca a EN posición.
Después de 30 segundos, deshabilite Modo avión moviendo la palanca a APAGADO posición.
3. Módem/enrutador de descarga eléctrica
En muchos casos, el problema se puede solucionar apagando el módem/enrutador durante un breve período de tiempo y volviéndolo a encender.
Cambiar APAGADO la Fuente de alimentación al módem/enrutador: use el ENCENDIDO APAGADO (si está disponible) o desconecte el cable de alimentación del tomacorriente de pared.
Espere 60 segundos y cambie EN la Fuente de alimentación al módem/enrutador.
4. Olvídese de la red WiFi y vuelva a unirse
Anote su contraseña de red WiFi y siga los pasos a continuación para olvidar la red WiFi y volver a unirse a la red.
Ir Ajustes > Wifi > selecciona tu Wifi red > En la siguiente pantalla, toque Olvida esta red opción.
En la ventana emergente de confirmación, toque Olvidar para confirmar. Después de 60 segundos, vuelva a unirse Red Wi Fi al entrar en el Clave para su Red WiFi.
5. Restablecer configuración de red
Anote la contraseña de su red WiFi y siga los pasos a continuación para restablecer la configuración de red en su iPhone.
Ir Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Reiniciar > en la ventana emergente, seleccione Reiniciar configuración de la red opción.
En la ventana emergente de conformación, seleccione el Reiniciar opción de confirmar.
6. Apague la asistencia WiFi
El problema de conectividad WiFi en su iPhone puede deberse a que la función WiFi Assist intenta cambiar su dispositivo de WiFi a red celular.
Ir Ajustes > Celular > deshabilitar Asistencia Wi-Fi moviendo la palanca a APAGADO posición.
7. Deshabilitar VPN
Si está utilizando VPN, deshabilite el servicio VPN en su dispositivo y vea si esto ayuda a solucionar el problema.
Ir Ajustes > General > vpn > mueva el interruptor al lado de Estado a APAGADO posición.
8. Cambiar a DNS de Google
Cambiar a Google DNS puede ayudar, si el problema se debe a que el servidor DNS de su proveedor de servicios de Internet está ocupado o tiene problemas.
Para usar Google DNS, puede consultar esta guía: Cómo usar Google DNS en iPhone y iPad