iPhone no suena cuando está bloqueado: ¿cómo solucionarlo?

Si su iPhone no suena cuando su pantalla está bloqueada, puede encontrar a continuación los pasos para solucionar y solucionar el problema de iPhone que no suena cuando está bloqueado.

iPhone no suena cuando está bloqueado

iPhone no suena cuando está bloqueado

En la mayoría de los casos, el problema de que el iPhone no suena está relacionado con que el timbre esté en la posición de silencio, el volumen esté bajo, el iPhone esté en No molestar o en Modo de conducción.

Además de esto, el problema de que el iPhone no suene podría deberse a fallas técnicas menores o problemas relacionados con el hardware.

1. Verifique el interruptor de timbre/silencio y los botones de volumen

Inspeccionar el físico Timbre/Silencio interruptor ubicado en el costado de su iPhone y asegúrese de que el interruptor esté empujado hacia la pantalla y no hacia la parte posterior de su dispositivo.

Botones de volumen, timbre y silencio del iPhone

Si empuja el interruptor hacia atrás, verá un color naranja, lo que indica que su iPhone está en modo silencioso.

Luego, reproduzca cualquier música o video en su iPhone e intente aumentar y disminuir el volumen usando los botones Subir volumen y Bajar volumen.

2. Verifique el modo No molestar

Como se mencionó anteriormente, una razón común para que el iPhone no suene se debe a que el modo No molestar está habilitado en su dispositivo.

Ir Ajustes > Enfoque > No molestar > asegúrese de que el interruptor al lado de No molestar se establece en APAGADO Posición.

Deshabilitar el modo No molestar en iPhone

Nota: Puede hacer que el iPhone suene para los contactos seleccionados cuando está en el modo No molestar.

3. Aumente el sonido del timbre y las alertas

Ir Ajustes > Sonidos y mueve el Deslizador hacia la derecha para aumentar el sonido en su dispositivo.

Ajustar el volumen de las alertas de timbre del iPhone

Nota: Puedes deshabilitar Cambiar con los botones opción, para descartar la posibilidad de que el timbre del iPhone se configure en un volumen bajo usando los botones físicos de volumen en su dispositivo.

4. Desconectar dispositivos Bluetooth emparejados

Ir Ajustes > Bluetooth > deshabilitar Bluetooth moviendo la palanca a APAGADO posición.

Apague el Bluetooth en el iPhone

La otra opción es eliminar los dispositivos Bluetooth emparejados tocando el botón icono ubicado al lado del dispositivo Bluetooth y seleccionando el Desconectar opción.

Desconecte el dispositivo Bluetooth del iPhone

Esto debería solucionar el problema de sonido en su dispositivo dirigiendo el sonido de Bluetooth a los altavoces reales de su iPhone.

4. Comprueba si el iPhone está atascado en el modo de auriculares

operar el Sube el volumen y Bajar volumen en su iPhone y observe el indicador de volumen, tal como aparece en la pantalla de su iPhone.

Si ve el ‘Ícono de los auriculares’ en el indicador de volumen, su iPhone está atascado en el modo de auriculares.

5. Comprobar el desvío de llamadas

Su iPhone no recibirá llamadas ni sonará si las llamadas se reenvían a otro número de teléfono.

Ir Ajustes > Teléfono > Reenvío de llamadas y asegúrate Reenvío de llamadas se establece en APAGADO posición.

Deshabilitar el desvío de llamadas en iPhone

Nota: Puede desactivar rápidamente el desvío de llamadas en su iPhone marcando *73.

6. Desactive Silenciar llamadas desconocidas

Si la función Silenciar llamadas desconocidas está habilitada en su dispositivo, su iPhone no sonará para las llamadas de aquellos que no están en su lista de contactos.

Ir Ajustes > Teléfono > deshabilitar Silenciar llamadas desconocidas moviendo la palanca a APAGADO posición.

Deshabilitar silenciar llamadas desconocidas

5. Verifique los números bloqueados

Si no recibe llamadas de un número de teléfono en particular, el problema podría deberse a que ese número en particular se bloqueó accidentalmente en su dispositivo.

Ir Ajustes > Teléfono > Contactos bloqueados.

Opción de configuración de contactos bloqueados en iPhone

En la siguiente pantalla, vea si el número de teléfono aparece en la lista. Si está en la lista, debe eliminar el número para poder recibir llamadas de ese número.

6. Reiniciar iPhone

Reiniciar cualquier dispositivo informático puede ayudarlo a recuperarse de procesos atascados y fallas menores de software que podrían estar causando problemas en ese dispositivo.

Ir Ajustes > General > desplácese hacia abajo y toque en Cerrar. En la siguiente pantalla, utilice el Deslizador para apagar el iPhone.

Apagar iPhone

Espere 30 segundos y reiniciar su dispositivo presionando el botón Energía botón.

Después de que el iPhone se reinicie, pruebe para ver si la función de vibración ahora funciona en su dispositivo.

7. Habilitar/deshabilitar el modo avión

Habilitar y deshabilitar el Modo avión ayuda a actualizar la red celular y restablece las antenas inalámbricas en su iPhone.

Ir Ajustes > Habilitar Modo avión moviendo la palanca a EN posición.

Habilitar modo avión

Espere 10 segundos y Desactivar modo avión moviendo la palanca a APAGADO posición.

8. Actualizar iPhone

Asegúrese de que el iPhone esté actualizado con las últimas actualizaciones de software yendo a Ajustes > General > Actualización de software.

Actualizar software en iPhone

En la siguiente pantalla, toque Instalar (si hay una actualización disponible).

9. Restablecer todas las configuraciones

Anote la contraseña de su red WiFi y siga los pasos a continuación para restablecer todas las configuraciones en su dispositivo.

Ir Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Reiniciar > en la ventana emergente, seleccione Restablecer todos los ajustes opción.

Opción Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Después de reiniciar el iPhone, vuelva a unirse a su red WiFi y verifique si los altavoces de su dispositivo ahora funcionan.

10. Restablecimiento de fábrica del iPhone

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó, puede intentar restablecer el iPhone de fábrica y ver si esto puede solucionar el problema.

El proceso de restablecimiento de fábrica eliminará por completo todos los datos de su iPhone, incluidos los archivos dañados y rotos que causan el problema en su dispositivo.

Una vez que se complete el proceso de restablecimiento de fábrica, se le pedirá que configure su dispositivo como un nuevo iPhone o que lo restaure usando una copia de seguridad de iCloud o iTunes (si está disponible)

11. Pruebe la restauración del modo DFU

En caso de que su iPhone no vibre debido a una configuración de hardware dañada, deberá realizar una restauración del modo DFU para solucionar el problema.

El proceso de restauración de DFU borrará la configuración de software y hardware de su iPhone y reinstalará tanto el software del sistema operativo como el firmware de su iPhone.

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