iPhone no se muestra en el Explorador de archivos de Windows

Si el iPhone no aparece en el Explorador de archivos de Windows, el problema podría deberse a varias razones, que van desde fallas técnicas menores hasta controladores dañados y otras razones.

iPhone no aparece en el Explorador de Windows

iPhone no se muestra en el Explorador de archivos de Windows

Al igual que cualquier otro dispositivo USB, el iPhone debería aparecer en el menú de la barra lateral del Explorador de archivos, tan pronto como se conecte al puerto USB de una computadora con Windows.

Si el iPhone no aparece en el Explorador de archivos de Windows, no podrá transferir fotos del iPhone a la computadora ni hacer una copia de seguridad del iPhone a la computadora usando iTunes.

Debería poder solucionar el problema de que el iPhone no aparece en el Explorador de archivos siguiendo los pasos de solución de problemas que se detallan a continuación.

1. Pruebe con otro puerto USB

Remover iPhone de su actual Puerto USB y conéctelo a otro puerto USB. Esta solución simple debería funcionar, si el problema se debe a un puerto USB defectuoso en su computadora.

Si está utilizando un HUB USB, conecte el iPhone directamente al USB, en lugar de conectarlo a través del HUB USB, que podría estar defectuoso.

2. Reiniciar iPhone

Ir Ajustes > General > desplácese hacia abajo y toque en Cerrar. En la siguiente pantalla, use el control deslizante para apagar el iPhone.

Apagar iPhone

Permita que el iPhone se apague por completo> Espere 30 segundos y Reiniciar iPhone presionando el botón de encendido.

Después de reiniciar el iPhone, vuelva a conectarlo a la computadora y vea si ahora aparece en iTunes.

3. Desconecte los dispositivos USB y reinicie

Remover iPhone y otros enchufados dispositivos desde su computadora (excepto teclado y mouse) > Apagar el Computadora > Espere 30 segundos y Reiniciar el ordenador.

Después de que la computadora se reinicie, abra itunes y enchufe iPhone en el Puerto USB de tu computadora

4. Verifique el cable USB

Asegúrese de que el cable USB no esté torcido, dañado o no funcione. Esto se puede hacer conectando el iPhone a otro cable o usando otro cable USB.

Asegúrese de que el cable USB que está utilizando funcione correctamente. El problema puede deberse a que el cable USB está torcido, dañado o no funciona debido a un daño interno no visible.

5. Restablecer ubicación y privacidad

Desconecte el iPhone de la computadora y siga los pasos a continuación para restablecer la ubicación y la configuración de privacidad en su dispositivo.

Ir Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer > en la ventana emergente, seleccione Restablecer ubicación y privacidad opción.

Restablecer ubicación y opción de privacidad en iPhone

Después de completar el proceso de reinicio, conecte iPhone a Computadora > Desbloquear iPhone y seleccione el Confianza opción, ya que aparece la ventana emergente “Confiar en esta computadora” en la pantalla de su dispositivo.

Trust This Computer Prompt de iTunes en el iPhone

Una vez que confíes en la computadora, el iPhone debería aparecer en iTunes.

6. Comprobar e instalar actualizaciones

Ir Ajustes > Actualizaciones y Seguridad > seleccionar actualizacion de Windows en el panel izquierdo y haga clic en Buscar actualizaciones botón en el panel derecho.

Opción Buscar actualizaciones en Windows 10

Permita que Windows busque actualizaciones disponibles e instálelas en su computadora

7. Actualice el controlador del dispositivo móvil de Apple

Haga clic derecho en el comienzo botón y haga clic en Administrador de dispositivos. En la pantalla Administrador de dispositivos, expanda Dispositivos portables entrada, haga clic derecho en Apple iPhone y haga clic en Actualizar controlador opción.

Actualice el controlador del dispositivo iPhone de Apple en una PC con Windows

En la siguiente pantalla, seleccione Busque automáticamente el software del controlador actualizado opción.

Después de instalar el software, abra itunes > reconectar iPhone a la computadora y ver si ahora aparece en iTunes.

8. Actualice el controlador del dispositivo USB móvil de Apple

Haga clic derecho en el comienzo botón y haga clic en Administrador de dispositivos. En la pantalla Administrador de dispositivos, expanda Dispositivos de bus serie universal entrada, haga clic derecho en Dispositivo móvil Apple USB y haga clic en Actualizar controlador opción.

Actualice el controlador del dispositivo USB móvil de Apple en una PC con Windows

En la siguiente pantalla, seleccione Busque automáticamente el software del controlador actualizado opción.

Después de instalar el software del controlador, abra itunes > reconectar iPhone a computadora y mira si ahora aparece en iTunes.

Relacionado

Leave a Reply