Si la pantalla de su iPhone no se apaga automáticamente, cuando no se está utilizando, puede encontrar a continuación los pasos para solucionar el problema de que el iPhone no entra en modo de suspensión.
iPhone no entra en modo de suspensión
De forma predeterminada, el iPhone está configurado para apagar automáticamente su pantalla y entrar en modo de suspensión después de un cierto período de inactividad. Si esto no sucede, es probable que su dispositivo tenga poca batería y requiera carga frecuente.
La razón más común por la que el iPhone no entra en modo de suspensión se debe a que la opción de bloqueo automático está deshabilitada o debido a que se seleccionó un período de bloqueo automático más largo en su dispositivo.
Aparte de esto, la función Raise to Wake, el cambio o la corrupción en la Configuración y otras razones pueden evitar que el iPhone entre en modo de suspensión.
1. Cambiar el tiempo de bloqueo automático en iPhone
Abierto Ajustes > ir a Pantalla y brillo > Bloqueo automático > seleccione el Tiempo después de lo cual desea que la pantalla se apague, si su iPhone no se está utilizando activamente.
Como puede ver en la imagen de arriba, iPhone le permite elegir entre 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos o nunca.
2. Desactivar Elevar para despertar
Cuando la función Raise to Wake está habilitada en el iPhone, puede encender automáticamente su pantalla, tan pronto como responda. Sin embargo, esta función a veces puede hacer que el iPhone permanezca despierto, incluso cuando solo se está cargando.
3. Instalar actualizaciones
A veces, el problema puede deberse a una actualización que espera ser instalada en su dispositivo.
Ir Ajustes > General > Actualización de software > toca Descargar e instalar (La opción aparece solo si hay una actualización disponible).
4. Restablecer todas las configuraciones
Si las soluciones anteriores no funcionaron, es hora de restablecer todas las configuraciones en su dispositivo a las configuraciones predeterminadas originales de fábrica y ver si esto ayuda a solucionar el problema.
Ir Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Reiniciar > En la ventana emergente, seleccione Restablecer todos los ajustes opción.
Cuando se le solicite, ingrese su Contraseña de la pantalla de bloqueo > En la ventana emergente de confirmación, toque Restablecer todos los ajustes para confirmar.
5. Forzar reinicio de iPhone
El proceso de Force Restarting iPhone está definido por Apple y varía según el modelo de su dispositivo.
iPhone 6s y menos: Presione y mantenga Energía y Hogar botones, hasta que vea que su dispositivo comienza con el logotipo de Apple.
iPhone 7, 7 Plus: presione y mantenga Energía y Volumen hacia abajo, hasta que vea que su iPhone comienza con el logotipo de Apple.
iPhone 8, 8 Plus: presione y suelte Sube el volumen botón > pulsar y soltar Bajar volumen botón > después de esto, presione y mantenga presionado el botón Botón de encendidohasta que vea que su dispositivo comienza con el logotipo de Apple.
iPhone X y superior: presione y suelte Sube el volumen botón > pulsar y soltar Bajar volumen botón > mantenga presionado el botón Botón de encendido (Botón lateral), hasta que veas que tu dispositivo comienza con el logotipo de Apple.
6. Pruebe la restauración del modo DFU
En caso de que su iPhone no vibre debido a una configuración de hardware dañada, deberá realizar una restauración del modo DFU para solucionar el problema.
El proceso de restauración de DFU borrará la configuración de software y hardware de su iPhone y reinstalará tanto el software del sistema operativo como el firmware de su iPhone.