Fotos que no se suben a iCloud desde iPhone o iPad

Si su iPhone o iPad tiene problemas o tarda mucho en cargar fotos en iCloud, puede encontrar a continuación los pasos para solucionar el problema de las fotos que no se cargan en iCloud.

Fotos que no se suben a iCloud desde iPhone o iPad

El teléfono no se carga a iCloud desde iPhone o iPad

Una razón común por la que el iPhone no carga fotos en iCloud se debe a que el iPhone está en modo de bajo consumo. De hecho, también se sabe que el iPhone suspende la carga de fotos en iCloud si la batería baja del 50 %.

Además de lo anterior, se sabe que el problema del iPhone no carga fotos en iCloud debido a la falta de espacio de almacenamiento de iCloud, problemas relacionados con la red, el servicio iCloud de Apple está ocupado y otras razones.

1. Verifique la fuerza de la red

La razón más común por la que el iPhone no carga fotos en iCloud se debe a la mala conectividad de la red. Por lo tanto, comience por verificar la intensidad de la señal actual en su dispositivo.

Indicador de intensidad de la señal del iPhone

Si la recepción es deficiente, reinicie el enrutador y esto debería ayudar a solucionar los problemas de conectividad de la red WiFi en su dispositivo.

2. Verifique el nivel de la batería

Como se mencionó anteriormente, el iPhone parece tener una tendencia a ralentizar o pausar las cargas/descargas, si el nivel de la batería cae por debajo de cierto nivel.

Los usuarios informaron que solucionaron o mejoraron los problemas de carga de iCloud conectando el iPhone para cargarlo y asegurándose de que esté conectado a una red WiFi.

3. Asegúrate de que las fotos de iCloud estén habilitadas

El problema podría deberse a que Fotos de iCloud se deshabilitó accidentalmente en su dispositivo.

Ir Ajustes > toca tu ID de apple > iCloud > Fotos > asegúrese de Fotos de iCloud está habilitado.

Habilitar Fotos de iCloud en iPhone

Después de esto, debería encontrar que las fotos se cargan automáticamente en el iPhone, siempre que esté conectado a una red WiFi.

4. Verifique el estado de almacenamiento de iCloud

Una razón común por la que las fotos no se cargan en iCloud es la falta de espacio de almacenamiento de iCloud, especialmente si se trata de una cuenta de iCloud gratuita con solo 5 GB de almacenamiento.

Ir Ajustes > toca tu Nombre de identificación de Apple > iCloud > Administrar almacenamiento > en la siguiente pantalla, puede ver la cantidad de iCloud Storage utilizada y restante en su dispositivo.

Cambiar la opción del plan de almacenamiento de iCloud en iPhone

Si no hay suficiente espacio de almacenamiento, puede comprar más almacenamiento tocando en Cambiar plan de almacenamiento. o haga esfuerzos para liberar el almacenamiento de iCloud.

5. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

Asegúrese de haber iniciado sesión con el ID de Apple correcto (igual que su cuenta de iCloud). Además, cierre sesión en el iPhone y vuelva a iniciar sesión.

Abierto Ajustes > toca tu Nombre de ID de Apple > desplácese hacia abajo y toque en el Desconectar opción.

Salir de iCloud en iPhone

Siga las instrucciones para Cerrar sesión > Después de cerrar sesión, espere 30 segundos y vuelva a iniciar sesión en su dispositivo ingresando su contraseña de ID de Apple.

6. Verifique el estado de almacenamiento del iPhone

Si el espacio de almacenamiento local en su iPhone está demasiado lleno, puede crear problemas al enviar o cargar fotos a iCloud.

Ir Ajustes > General > iPhone Almacenamiento > en la pantalla siguiente, verá la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado y restante en su dispositivo.

Estado de almacenamiento en iPhone

Si el espacio de almacenamiento restante en su dispositivo es inferior a 1,5 GB, debe esforzarse por liberar espacio de almacenamiento en su dispositivo.

7. Verifique el estado del servicio de iCloud

El problema podría deberse a que el servicio iCloud de Apple no funciona o tiene problemas. Puede descartar esta posibilidad yendo a la página de estado del sistema de Apple.

En esta página, Apple proporciona una lista de todos sus servicios y su estado actual de servicio (Disponible o No disponible).

8. Reiniciar iPhone

Ir Ajustes > General > desplácese hacia abajo y toque en Cerrar. En la siguiente pantalla, utilice el Deslizador para apagar el iPhone.

Deslice para apagar el iPhone

Espere a que su iPhone se apague por completo> Espere 30 segundos y reiniciar su dispositivo presionando el botón Energía botón.

7. Usa datos móviles para subir fotos a iCloud

De manera predeterminada, el iPhone está configurado para cargar fotos en iCloud mediante la red WiFi. Si está intentando cargar fotos usando datos móviles, asegúrese de que los datos móviles estén habilitados para la aplicación Fotos.

Ir Ajustes > Fotos > Datos del celular > mueva el interruptor al lado de Datos del celular y Actualizaciones ilimitadas a EN posición.

Usar datos móviles para subir fotos a iCloud

Esto permite que el iPhone cargue fotos automáticamente para usar iCloud usando datos móviles, siempre que la red WiFi no esté disponible.

Nota: Si tiene un plan de datos limitado, habilitar la aplicación Cellular Data for Photos puede resultar costoso.

8. Restablecer configuración de red

Anote su contraseña de red WiFi y siga los pasos a continuación para restablecer la configuración de red en su iPhone.

Ir Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Reiniciar > En la ventana emergente, seleccione Reiniciar configuración de la red opción.

Restablecer la opción de configuración de red en iPhone

Cuando se le solicite, ingrese su Contraseña de la pantalla de bloqueo > En la ventana emergente de confirmación, toque Reiniciar configuración de la red para confirmar.

Una vez que se complete el proceso de reinicio, deberá volver a conectarse a su red WiFi ingresando la contraseña de su red WiFi.

Relacionado

Leave a Reply