Evite que las fotos aparezcan en Spotlight Search en iPhone

Si no desea que sus fotos personales aparezcan en los resultados de búsqueda en el iPhone, puede encontrar a continuación los pasos para evitar o evitar que las fotos aparezcan en los resultados de búsqueda de Spotlight en el iPhone.

Evite que las fotos aparezcan en Spotlight Search en iPhone

Evitar que las fotos aparezcan en la búsqueda de Spotlight

Cuando usa Spotlight Search en iPhone, puede mostrar sus fotos y videos personales además de otros resultados de búsqueda de Internet.

Esto sucede si el iPhone decide que ciertas Fotos almacenadas en su dispositivo están relacionadas o son relevantes de alguna manera para sus términos de búsqueda o pueden ser útiles para usted.

Si bien las fotos que aparecen en Spotlight Search pueden ser útiles en ciertos casos, a muchos usuarios no les parece útil y no les gusta la idea de que las fotos personales aparezcan en los resultados de búsqueda.

Por lo tanto, el iPhone ofrece la opción de evitar por completo que las fotos aparezcan en Spotlight Search y también la opción de evitar que determinadas fotos aparezcan en Spotlight Search.

1. Evite que las fotos aparezcan en Spotlight Search en iPhone

Todo lo que se requiere para evitar que las fotos aparezcan en Spotlight Search en el iPhone para ir a Ajustes > Siri y búsqueda > Fotos y mueva el interruptor junto a Mostrar aplicación en la búsqueda a APAGADO posición.

Evite que las fotos aparezcan en Spotlight Search en iPhone

Después de esto, ya no debería encontrar fotos que aparecen en los resultados de búsqueda, cuando usa Spotlight Search para buscar cualquier cosa en su iPhone.

2. Evite que el iPhone sugiera fotos en la pantalla de inicio y las aplicaciones

Incluso si evita que aparezcan fotos en Spotlight Search, encontrará iPhone que sugiere fotos en la pantalla de inicio y otras aplicaciones.

Puede evitar que esto suceda yendo a Ajustes > Siri y búsqueda > Fotos y moviendo el interruptor junto a Mostrar en la pantalla de inicio y sugerir la aplicación a APAGADO posición.

Nota: Deshabilitar estas opciones evita que el iPhone sugiera fotos en álbumes de memoria.

3. Evita que ciertas fotos aparezcan en Spotlight Search

Todo lo que se requiere para evitar que sus fotos privadas aparezcan en los resultados de búsqueda de Spotlight es ocultar esas fotos en su dispositivo.

Abierto Aplicación Fotos > seleccione el Foto que desea ocultar y luego toque en el Compartir icono (abajo a la izquierda)

Opción de compartir en la aplicación Fotos en iPhone

En la ventana emergente, seleccione el Ocultar opción.

Ocultar fotos en iPhone

En la ventana emergente de confirmación, toque Ocultar foto para confirmar.

Relacionado

Leave a Reply