El widget meteorológico no funciona o no se actualiza en el iPhone

Algunos usuarios informan sobre el problema de que Weather Widget no se actualiza o no funciona en el iPhone. Puede encontrar a continuación los pasos para solucionar este problema.

El widget meteorológico no funciona en iPhone o iPad

El widget meteorológico no se actualiza en el iPhone

Tener el widget del clima en la pantalla de bloqueo del iPhone puede ser conveniente, ya que brinda actualizaciones meteorológicas instantáneas, sin necesidad de desbloquear el iPhone y abrir la aplicación Weather.

Sin embargo, algunos usuarios han informado el problema de que Weather Widget no funciona, no se carga, se actualiza aleatoriamente o no actualiza la información meteorológica en el iPhone.

En la mayoría de los casos, el problema de Weather Widget que no funciona o no se actualiza en el iPhone puede solucionarse utilizando los métodos de resolución de problemas que se indican a continuación.

1. Permita que la aplicación Weather acceda a su ubicación

Una razón común por la que Weather Widget no funciona en el iPhone se debe a que la aplicación Weather no tiene acceso a la información de su ubicación.

Ir Ajustes > Clima > Ubicación > En la pantalla siguiente, seleccione el Siempre opción.

Permitir siempre que la aplicación meteorológica acceda a la ubicación en el iPhone

2. Restablecer ubicación y privacidad

A veces, el problema se debe a fallas en la configuración de ubicación y privacidad, que se pueden solucionar fácilmente al restablecer la configuración de ubicación y privacidad.

Ir Ajustes > General > Reiniciar > En la ventana emergente, seleccione Restablecer ubicación y privacidad opción.

Restablecer ubicación y opción de privacidad en iPhone

En la ventana emergente de confirmación, toque Reiniciar para confirmar.

3. Actualizar a la última versión de iOS

El problema con Weather Widget puede deberse a que su dispositivo no se actualizó a la última versión de iOS.

Ir Ajustes > General > Actualización de software.

Pestaña de actualización de software en iPhone

En la siguiente pantalla, toque en Descargar e instalar enlace (si hay una actualización disponible).

4. Elimine la aplicación Weather y vuelva a instalarla nuevamente

Si Weather Widget aún no funciona, el problema podría deberse a que la aplicación Weather está dañada o corrupta. La única forma de solucionar este problema es eliminar la aplicación meteorológica dañada y volver a instalarla en su dispositivo.

Localiza el Aplicación del tiempo en la pantalla de inicio de tu iPhone > Pulsación larga (Toque y mantenga presionado) en la aplicación Weather y seleccione Eliminar aplicaciones opción.

Eliminar la aplicación del tiempo del iPhone

En la ventana emergente de confirmación, toque el Eliminar aplicación opción de confirmar. Después de eliminar la aplicación Weather, vaya a Ajustes > General > desplácese hacia abajo y toque en Cerrar.

Apagar iPhone

Permita que el iPhone se apague por completo> Espere 30 segundos y Reiniciar iPhone presionando el botón de encendido.

A continuación, abre Tienda de aplicaciones > busque Weather App y vuelva a instalar el Aplicación del tiempo de vuelta en tu iPhone.

Vuelva a instalar la aplicación meteorológica en el iPhone

5. Forzar reinicio de iPhone

Es posible que algunos procesos relacionados con la aplicación Weather estén atascados o presenten fallas. Muchas veces, estos fallos menores se pueden solucionar forzando el reinicio del iPhone.

iPhone 6 y anteriores: presione y mantenga Hogar + Energía (ENCENDIDO/APAGADO), hasta que vea que su iPhone comienza con el logotipo de Apple.

Logotipo de Apple en el iPhone

iPhone 7/7 Más: presione y mantenga Bajar volumen + Energía (ENCENDIDO/APAGADO), hasta que vea el logotipo de Apple

iPhone 8 y superior: presione y suelte Sube el volumen > Bajar volumen > y luego mantenga presionada la tecla Botón lateral (ON/OFF), hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Relacionado

Leave a Reply