El teclado emite un pitido pero no puede escribir Problema en Windows 11/10

Si el teclado de su computadora emite un pitido pero no puede escribir palabras, puede encontrar a continuación los pasos para solucionar el problema en Windows 11/10.

El teclado emite un pitido pero no puede escribir Windows 11/10

El teclado emite un pitido pero no puede escribir Problema en Windows 11/10

A veces, de repente puede encontrar que el teclado de su computadora emite un pitido, pero no escribe ninguna palabra. En la mayoría de los casos, este problema se desencadena debido a la presión accidental de ciertos atajos de teclado.

La forma más fácil de solucionar este problema es DESACTIVAR la función Sticky Keys en su computadora presionando la tecla SHIFT 5 veces.

Si esto no soluciona el problema, puede encontrar a continuación los pasos para deshabilitar manualmente Sticky y Filter Keys en computadoras con Windows 10 y Windows 11.

1. Solucione los pitidos del teclado pero no puede escribir el problema en Windows 11

Haga clic en el comienzo botón > Ajustes Icono > clic en Accesibilidad en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en Teclado.

Opción de configuración del teclado en Windows 11

En la siguiente pantalla, deshabilite Claves de filtrado moviendo el control deslizante a APAGADO posición.

Deshabilitar las teclas de filtro de Windows 11

Después de esto, debería encontrar que el teclado funciona correctamente y no emite un pitido cuando se presiona cualquier tecla.

2. Solucione los pitidos del teclado pero no puede escribir el problema en Windows 10

Si está utilizando Windows 10, vaya a Ajustes > Facilidad de acceso > En la pantalla siguiente, seleccione Teclado en el panel izquierdo. En el panel derecho, mueva el interruptor junto a Usar teclas adhesivas a APAGADO posición.

Desactivar Sticky Keys en Windows 10

En la misma pantalla, desplácese hacia abajo y desactive Claves de filtrado opción.

Deshabilitar las teclas de filtro en Windows 10

Después de esto, debería encontrar que el teclado funciona normalmente en su computadora.

3. Evite que la computadora apague el teclado

A veces, el problema de que el teclado no escriba en Windows 10/11 se debe a que el teclado está desactivado por el sistema operativo Windows.

Haga clic derecho en el Botón de inicio y haga clic en Administrador de dispositivos. En la pantalla del Administrador de dispositivos, haga doble clic en Dispositivo de teclado HID.

Dispositivo de teclado en la pantalla del Administrador de dispositivos

En la pantalla Propiedades del dispositivo de teclado, cambie a Administración de energía pestaña y desmarcar Permita que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía opción.

Evite que la computadora apague el teclado

Después de esto, su computadora no podrá apagar el teclado y evitar que funcione.

Relacionado

Leave a Reply