Cómo transferir fotos desde un teléfono Android a Mac

Si usa un teléfono Android como dispositivo móvil y una MacBook para la computadora, es posible que le interese conocer los diferentes métodos para transferir fotos desde un teléfono Android a una Mac.

Transfiere fotos desde un teléfono Android a Mac

Transfiere fotos de Android a Mac

La MacBook de Apple está equipada con una serie de utilidades que pueden ayudarlo a transferir fotos desde su teléfono, tableta y otros dispositivos a la Mac.

A continuación, proporcionamos tres formas diferentes de importar fotos desde un teléfono o tableta Android a Mac. Puede usar cualquier método que parezca fácil y se adapte a su dispositivo Android.

1. Transfiere fotos desde un teléfono Android a Mac usando la aplicación Fotos

Quizás la forma más fácil de transferir fotos desde un teléfono o tableta Android a una Mac es usar la aplicación Native Photos disponible en su MacBook.

1. Conectar Teléfono Android a Mac y abre el Aplicación Fotos en tu Mac (si aún no está abierto).

2. En la aplicación Fotos, seleccione su Teléfono Android en el panel izquierdo. En el panel derecho, seleccione el destino para fotos importadas en su Mac y haga clic en Importar todas las fotos nuevas botón.

Importar todas las fotos desde un teléfono Android a Mac

Si solo desea transferir las fotos seleccionadas, seleccione Fotos que desea transferir y haga clic en Importar seleccionado opción.

Importar fotos seleccionadas desde un teléfono Android a Mac

3. Espere pacientemente a que las fotos se transfieran del teléfono Android a la Mac.

2. Importe fotos desde un teléfono Android a Mac usando Image Capture

Otra utilidad en Mac que puede ayudarlo a transferir fotos desde un teléfono Android a Mac es Image Capture.

1. Conectar Teléfono Android a Mac y abre el Descubridor en tu Mac.

2. En la pantalla del Finder, haga clic en Aplicaciones en el menú lateral. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en Captura de imagen.

Abra la Utilidad de captura de imágenes en Mac

3. Una vez iniciada la captura de imágenes, seleccione su teléfono Android en el panel izquierdo. En el panel derecho, seleccione Escritorio u otro lugar como destino para las fotos importadas y haga clic en Importar todo botón.

Importar todas las fotos de Android a Mac usando Image Capture

4. Espere pacientemente a que las fotos se transfieran a su Mac.

Al igual que la aplicación Fotos, la captura de imágenes le permite seleccionar fotos individuales (haciendo clic en ellos) y transfiéralos a Mac haciendo clic en el Importar opción (No importar todo).

3. Importar fotos desde un teléfono Android a Mac usando la aplicación de vista previa

La siguiente herramienta que puede usar para importar fotos desde un teléfono Android a Mac es la aplicación de vista previa en su Mac.

1. Conectar Teléfono Android a Mac y abre el Descubridor en tu Mac.

2. En la siguiente pantalla, haga clic en Aplicaciones en el menú lateral. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en Avance aplicación.

Abrir la aplicación de vista previa en Mac

3. Después de iniciar la aplicación de vista previa, haga clic en el pestaña Archivo en la barra de menú superior y seleccione su dispositivo Android en el menú desplegable.

Importar fotos de Android a Mac usando la aplicación de vista previa

Si solo desea transferir fotos seleccionadas, seleccione el Fotos que desea transferir haciendo clic en ellos y haga clic en el Importar opción.

Relacionado

Leave a Reply