Cómo transferir datos de iPhone a iPhone

Si ha comprado un nuevo iPhone, puede encontrar a continuación 4 métodos diferentes para transferir datos desde su iPhone actual al nuevo iPhone.

Transferir datos de iPhone a iPhone

Transferir datos a un nuevo iPhone

La forma estándar de transferir datos de iPhone a iPhone es guardar una copia de seguridad completa del iPhone actual en la computadora y usar esta copia de seguridad para restaurar el nuevo iPhone.

Si los datos de su iPhone actual son inferiores a 5 GB, puede transferir datos de forma inalámbrica al nuevo iPhone haciendo una copia de seguridad de su iPhone actual en iCloud y restaurando el nuevo iPhone usando esta copia de seguridad.

Otra forma de transferir datos de forma inalámbrica desde el iPhone al nuevo iPhone es mediante el uso de la función Inicio rápido disponible en el iPhone.

1. Transferir datos a un nuevo iPhone usando iCloud

Como se mencionó anteriormente, este método es adecuado si los datos de su iPhone son inferiores a 5 GB, que deberían estar disponibles en su cuenta gratuita de iCloud.

En iPhone antiguo: Ir Ajustes > toca tu Nombre de identificación de Apple > iCloud > Copia de seguridad de iCloud y toca Copia ahora opción.

Copia de seguridad manual del iPhone en iCloud

Espere pacientemente a que se complete el proceso de copia de seguridad. Una vez finalizada la copia de seguridad, elimine el Tarjeta SIM desde su antiguo iPhone e inserte la tarjeta SIM en iPhone nuevo.

En iPhone nuevo: presione el Botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple y luego la pantalla Hello > siga las instrucciones > desplácese hacia abajo en la pantalla Hello y seleccione Configurar manualmente opción.

Configurar iPhone manualmente

Selecciona tu Red Wi Fi > Configure Face ID/Touch ID o toque en Luego > Configurar código de acceso > Activado Aplicaciones y datos pantalla. Seleccione Restaurar desde iCloud Backup opción.

Restaurar iPhone desde iCloud Backup

Cuando se le solicite, ingrese su ID de Apple y Clave para iniciar sesión en iCloud > En la siguiente pantalla, seleccione el Copia de seguridad de iCloud que acabas de hacer.

Elija la última copia de seguridad de iCloud

Espere a que se complete el proceso de restauración y siga las instrucciones restantes en pantalla para completar el proceso de configuración.

Nota: Si ya configuró el Nuevo iPhone, vaya a Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone y seleccione Borrar todo el contenido y la configuración y espere a que el iPhone se reinicie con la pantalla de configuración.

2. Transferir datos a un nuevo iPhone mediante Inicio rápido

Este método es aún más fácil que el primero y se puede usar para transferir cualquier cantidad de datos al nuevo iPhone (dentro de los 21 días).

1. presione el Botón de encendido en el nuevo iPhone, hasta que vea el logotipo de Apple, seguido de la pantalla Hola > siga las instrucciones, hasta que llegue a la pantalla Inicio rápido.

Pantalla de inicio rápido en iPhone

2. En este punto, coloque su desbloqueado iPhone antiguo junto al Nuevo iPhone (Lado a lado). Esto debería mostrar la ventana emergente “Configurar nuevo iPhone” en la pantalla de su antiguo iPhone.

Configurar una nueva ventana emergente de iPhone en un iPhone antiguo

Asegúrese de que su ID de Apple sea correcta y toque Continuar para pasar a la pantalla siguiente.

3. Ahora debería ver una imagen animada que aparece en la pantalla de su nuevo iPhone, lo que le indica que coloque esta imagen en el marco de su antiguo iPhone.

Imagen animada en el nuevo iPhone

4. Sostener el iPhone antiguo sobre iPhone nuevo y use View Finder para escanear y centrar la imagen, hasta que aparezca el mensaje “Finalizar en nuevo iPhone” en la pantalla de su antiguo iPhone.

Terminar en la nueva ventana emergente de iPhone

5. Ahora, desbloquee su Nuevo iPhone ingresando al Contraseña de la pantalla de bloqueo de tu antiguo iPhone.

6. A continuación, puede seleccionar la opción para configurar FaceID/Touch ID o tocar en Configurar mas tarde. En la siguiente pantalla, seleccione Transferir desde iPhone opción.

Transferir datos directamente de iPhone a iPhone

7. Siga el siguiente conjunto de instrucciones en pantalla, hasta que vea el mensaje “Preparándose para transferir” en la pantalla de su nuevo iPhone.

8. Espere pacientemente a que se complete el proceso de transferencia.

Una vez que se complete el proceso, todos los tipos de datos que seleccionó durante las indicaciones en pantalla deberían estar disponibles en su nuevo iPhone.

3. Transferir datos a un nuevo iPhone usando MacBook

Si tiene aplicaciones, música y libros de terceros, puede descargar una copia de seguridad completa de su iPhone en una computadora MacBook o Windows y restaurar un nuevo iPhone usando esta copia de seguridad.

Nota: Si aún no ha configurado un nuevo iPhone, presione el botón Botón de encendido en iPhone nuevo y siga las instrucciones en pantalla y seleccione Establecer como nuevo iphone opción.

1. Conecta tu Viejo iPhone a Mac y haga clic en el Descubridor icono.

Icono del buscador en Mac

2. Selecciona tu iPhone en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta la sección “Copias de seguridad” > seleccione Haga una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en esta Mac opción y haga clic en Copia ahora botón.

Copia de seguridad de todos los datos del iPhone en Mac

4. Espere pacientemente a que se complete el proceso de copia de seguridad.

5. Una vez completado el proceso de copia de seguridad, conecte nuevo iPhone a Mac y haga clic en el Icono del buscador.

6. En la pantalla Finder, seleccione su Nuevo iPhone en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta la sección “Copias de seguridad” y haga clic en Restaurar copia de seguridad botón.

Restaurar iPhone desde la copia de seguridad en Mac

En la ventana emergente, seleccione el Copia de seguridad de iPhone desde el que desea restaurar el iPhone y haga clic en el Restaurar botón.

Seleccione Copia de seguridad para restaurar iPhone en Mac

Una vez que se complete el proceso de restauración, todos los datos del iPhone anterior estarán disponibles en su nuevo iPhone.

4. Transferir datos a un nuevo iPhone usando iTunes en una computadora con Windows

Nota: Si aún no ha configurado un nuevo iPhone, presione el botón Botón de encendido en iPhone nuevo y siga las instrucciones en pantalla y seleccione Establecer como nuevo iphone opción.

1. Conecta tu Viejo iPhone a Computadora Windows > abierto itunes y haga clic en el Teléfono icono tal como aparece en la barra de menú superior de iTunes.

Icono de teléfono en iTunes

2. En la siguiente pantalla, seleccione el Resumen pestaña en el menú lateral. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta la sección “Copias de seguridad”, seleccione Este computador opción y haga clic en Copia ahora botón.

Hacer una copia de seguridad del iPhone en la computadora usando iTunes

3. Espere pacientemente a que se complete el proceso de copia de seguridad.

4. Ahora, enchufe iPhone nuevo a Equipo > abrir itunes y haga clic en el Teléfono icono, tal como aparece en la barra de menú superior de iTunes.

Icono de teléfono de iTunes

5. En la siguiente pantalla, seleccione el Resumen pestaña en el panel izquierdo. En el panel derecho, haga clic en Restaurar copia de seguridad opción del botón, que se encuentra en la sección “Copia de seguridad y restauración manual”.

Restaurar la opción de copia de seguridad de iPhone en iTunes

6. En la ventana emergente, seleccione el Copia de seguridad de iTunes ubicado en su computadora y haga clic en el Restaurar botón.

Ventana emergente Restaurar desde copia de seguridad en iTunes

Espere pacientemente a que se complete el proceso de restauración y siga las instrucciones restantes en pantalla para completar el proceso de configuración de su nuevo iPhone.

Una vez que complete los pasos anteriores, su nuevo iPhone debería tener casi todos los datos que estaban disponibles en su antiguo iPhone.

Relacionado

Leave a Reply