Cómo transferir contactos de Android a iPhone

Si está cambiando de Android a iPhone, puede encontrar a continuación 2 métodos diferentes para transferir contactos de Android a iPhone.

Transferir contactos de Android a iPhone

Transferir contactos de Android a iPhone

La forma más fácil de transferir contactos de Android a iPhone es sincronizar los contactos de Android con la cuenta de Gmail vinculada a su dispositivo Android y luego agregar la misma cuenta de Gmail al iPhone.

Agregar una cuenta de Gmail a iPhone significa que prácticamente está permitiendo que iPhone/Apple acceda a todos sus correos electrónicos, contactos y calendarios ubicados en su cuenta de Gmail.

Si por algún motivo no desea proporcionarle al iPhone acceso a la cuenta de Gmail, la otra opción es descargar los contactos de Gmail a la computadora y cargarlos a la cuenta de iCloud vinculada a su ID de Apple en el iPhone.

1. Transferir contactos de Android a iPhone usando Gmail

Como se mencionó anteriormente, este método implica sincronizar los contactos de Android con la cuenta de Gmail vinculada a su dispositivo Android y luego agregar la misma cuenta de Gmail al iPhone.

En el teléfono Android: Ir Ajustes > Contraseñas y cuentas > Gmail > selecciona tu Cuenta de Gmail > mueva el interruptor al lado de Contactos a EN posición.

Sincronizar contactos de Gmail

A continuación, toca icono de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha y seleccione Sincronizar ahora o Sincronizar todo opción.

Este paso garantiza que todos sus contactos de Android se sincronicen con la cuenta de Gmail vinculada a su teléfono Android.

En iPhone: Ir Ajustes > Contactos > cuentas > Añadir cuenta > seleccionar Google > introduce tu Dirección de correo electrónico > Entrar Contraseña de la cuenta de Gmail y toca próximo.

Ingrese la contraseña de Gmail

En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Contactos a EN posición> en la ventana emergente, toque Mantener en mi iPhone y toque Ahorrar.

Sincronizar contactos de Gmail con iPhone

Nota: Si ya ha agregado una cuenta de Gmail a iPhone, vaya a Ajustes > Contactos > cuentas > Gmail > mueva el interruptor al lado de Contactos a En posición.

Habilitar contactos de Gmail en iPhone

Después de esto, abra la aplicación Contactos en su iPhone y encontrará todos sus contactos desde el teléfono Android.

2. Transferir contactos de Android a iPhone usando iCloud

Este método implica sincronizar contactos de Android con Gmail> Descargar contactos de Gmail a la computadora> Cargar contactos de Gmail a iCloud> Sincronizar contactos de iCloud con iPhone.

Paso 1: sincroniza los contactos de Android con Gmail

En su teléfono Android, vaya a Ajustes > Contraseñas y cuentas > Gmail > selecciona tu Cuenta de Gmail > asegúrese de que el interruptor al lado de Contactos se establece en EN posición.

Sincronizar contactos de Gmail

A continuación, toca icono de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha y seleccione Sincronizar ahora o Sincronizar todo opción.

Este paso garantiza que todos sus contactos de Android se sincronicen con la cuenta de Gmail vinculada a su teléfono Android.

Paso 2. Descargar contactos de Gmail a la computadora

Usando una computadora, inicie sesión en su Cuenta de Gmail > haga clic en Google Apps (esquina superior derecha) y seleccione Contactos Aplicación en el menú desplegable.

Abrir contactos de Gmail en la computadora

En la pantalla Contactos, desplácese hacia abajo y haga clic en el Exportar opción.

Exportar contactos de Gmail a la computadora

En la ventana emergente, seleccione vCard (para contactos de iOS) opción y haga clic en Exportar.

Exportar contactos de Gmail como vCard

En la siguiente pantalla, seleccione la ubicación para Archivo de contactos (Archivo .vcf) y haga clic en Ahorrar.

Guardar archivo de contactos en la computadora

Esto descargará todos sus contactos del teléfono Android a la computadora en forma de archivo vCard.

Paso 3. Sube los contactos de Gmail a iCloud

Usando una computadora, vaya a iCloud.com e inicie sesión en su Cuenta iCloud > Una vez que esté en iCloud, haga clic en el Contactos pestaña.

Pestaña de contactos en iCloud

En la pantalla Contactos, haga clic en el Icono de engranaje y seleccione Importar vCard opción.

Importar vCard a iCloud

En la siguiente pantalla, seleccione el Archivo de contactos (archivo .vcf) que desea importar y haga clic en el Elegir botón.

Seleccione el archivo de contactos para importar a iCloud

Esto importará todos los contactos de Android a su cuenta de iCloud.

Paso 4. Sincroniza los contactos de iCloud con el iPhone

En tu iPhone, ve a Ajustes > toca tu Nombre de identificación de Apple > iCloud > En la siguiente pantalla, habilite iCloud Contactos moviendo la palanca a EN posición.

Habilitar contactos de iCloud en iPhone

Después de esto, deberías poder ver todos tus contactos de Android en la aplicación Contactos de tu iPhone.

Relacionado

Leave a Reply