Cómo restablecer la configuración de red en iPhone

Un paso común de solución de problemas que puede ayudar a solucionar problemas relacionados con la conectividad de red en iPhone o iPad es restablecer la configuración de red en su dispositivo.

Restablecer configuración de red en iPhone

Restablecer configuración de red en iPhone

Realizar un restablecimiento de la configuración de red tiene el potencial de solucionar los problemas de conectividad WiFi, celular y Bluetooth en su dispositivo.

A diferencia de un restablecimiento de fábrica, realizar un restablecimiento de la configuración de red no borra ningún dato del iPhone. Solo borra todas las configuraciones relacionadas con la red de su dispositivo y las restablece a la configuración predeterminada de fábrica original.

En otras palabras, todos los datos relacionados con la red almacenados en su dispositivo, incluidas las contraseñas de WiFi/VPN y los detalles de los dispositivos Bluetooth emparejados, se borrarán de su dispositivo.

Una vez que se complete el proceso de reinicio, encontrará que su dispositivo se reinicia y le solicita que vuelva a unirse a la red WiFi ingresando su contraseña de red WiFi.

Por lo tanto, asegúrese de anotar su contraseña de red WiFi antes de continuar con los pasos para restablecer la configuración de red en su dispositivo.

Habilitar/deshabilitar el modo avión

En la mayoría de los casos, los problemas relacionados con la red se pueden solucionar reiniciando su dispositivo, deshabilitando Bluetooth, habilitando/deshabilitando WiFi, habilitando/deshabilitando el modo avión y otros métodos.

Entre estos, habilitar/deshabilitar el modo AirPlane es quizás el paso de solución de problemas más fácil y efectivo que debe intentar antes de realizar un restablecimiento de la configuración de red en su dispositivo.

Abierto Ajustes y mueva el interruptor al lado de Modo avión a EN posición.

Habilitar el modo avión en iPhone

Espere 30 segundos y desactive Modo avión moviendo la palanca a APAGADO posición.

Pasos para restablecer la configuración de red en iPhone o iPad

Ir Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Reiniciar > En la ventana emergente, seleccione Reiniciar configuración de la red opción.

Restablecer la opción de configuración de red en iPhone

Si se le solicita, ingrese su Contraseña de la pantalla de bloqueo > En la ventana emergente de confirmación, toque Reiniciar configuración de la red para confirmar.

Esto borrará inmediatamente todas las configuraciones de red actuales en su dispositivo y volverá a su configuración predeterminada de fábrica original.

Después de que el iPhone se reinicie, vaya a Ajustes > Wifi > selecciona tu Red Wi Fi > introduce el Clave para unirse a su red WiFi.

Relacionado

Leave a Reply