Cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano en iPhone

Reproducir videos de YouTube en segundo plano le permite usar otras aplicaciones mientras usa YouTube. Puede encontrar a continuación dos métodos para reproducir videos de YouTube en segundo plano en iPhone o iPad.

Vídeos de YouTube en segundo plano en iPad y iPhone

Reproduce videos de YouTube en segundo plano en iPhone y iPad

Si eres fanático de los videos de YouTube de estilo Podcast extra largos, es posible que te guste la idea de poder escuchar esos videos mientras haces otra cosa.

Esto se puede lograr fácilmente suscribiéndose a YouTube Premium, que brinda la opción de reproducir YouTube y YouTube Music sin anuncios, sin conexión y también la opción de reproducir videos de YouTube en segundo plano.

Si aún no tiene una suscripción a YouTube Premium, puede utilizar la solución que se proporciona a continuación para reproducir videos de YouTube en segundo plano.

Como se mencionó anteriormente, la reproducción de videos musicales en segundo plano le permite usar otras aplicaciones e incluso bloquear su dispositivo, mientras escucha videos de YouTube estilo Podcast que se reproducen en segundo plano.

1. Reproduce videos de YouTube en segundo plano con Google Chrome

Si tiene un dispositivo más nuevo (iPhone 10 y superior), debe descargar e instalar el navegador Google Chrome y seguir los pasos a continuación para hacer que los videos de YouTube se reproduzcan en segundo plano.

1. Abierto Cromo Navegador en su iPhone y vaya a youtube.com. Esto aún lo llevará a la versión móvil de YouTube.

2. Una vez que llegue a la versión móvil de YouTube, toque icono de 3 puntos ubicado en el menú inferior y seleccione Sitio de escritorio opción en el menú que aparece.

Solicitar la opción de sitio de escritorio de YouTube en Chrome en iPhone

3. En la versión de escritorio de YouTube, abra el Video que desea reproducir de fondo.

4. Una vez que el video comience a reproducirse, regrese a la Pantalla de inicio (Deslice hacia arriba o presione el botón Inicio).

Verá que el video de YouTube se minimiza y se reproduce en la pantalla de inicio. El video continuará reproduciéndose, incluso si la pantalla de inicio se bloquea.

2. Reproduce videos de YouTube en segundo plano usando el navegador Safari

Si está utilizando un dispositivo más antiguo con un botón de Inicio (iPhone 8 y anterior), puede usar el navegador Safari nativo en su iPhone para reproducir videos de YouTube en segundo plano.

1. Abierto Safari Navegador en su iPhone o iPad y vaya a youtube.com. Esto aún lo llevará a la versión móvil de YouTube.

2. Una vez que llegue al sitio móvil de YouTube, toque el icono de AA en la barra de búsqueda y seleccione Solicitar sitio web de escritorio opción en el menú que aparece.

Solicitar el sitio de escritorio de YouTube en Safari en iPhone

3. En la versión de escritorio de YouTube, abra el video que desea reproducir de fondo.

4. Una vez que el video comience a reproducirse, regrese a la Pantalla de inicio (Presione el botón de inicio o deslice hacia arriba).

Encontrará un video de YouTube minimizado reproduciéndose en la pantalla de inicio de su iPhone. Como se mencionó anteriormente, el video continuará reproduciéndose en segundo plano, incluso si bloquea su dispositivo.

Relacionado

Leave a Reply