Cómo reiniciar y forzar reinicio de iPhone (cualquier modelo)

A continuación encontrará los pasos para reiniciar y forzar el reinicio del iPhone o iPad. Esto puede ser útil si su iPhone o iPad se atasca, se congela o tiene problemas.

Reiniciar y forzar reinicio de iPhone

Reiniciar y forzar reinicio iPhone

Reiniciar o reiniciar un dispositivo es generalmente el paso de solución de problemas más comúnmente recomendado para reparar un iPhone que está experimentando problemas y problemas menores de rendimiento.

En caso de que te lo estés preguntando, tanto Reiniciar como Reiniciar se refieren al mismo proceso de apagar el iPhone, esperar unos segundos y volver a encenderlo.

Si bien el proceso de reiniciar o reiniciar el iPhone es bastante simple, varía un poco, según el modelo de su dispositivo.

En comparación, el proceso de reinicio forzado del iPhone es un poco más complicado y también varía según el modelo de su dispositivo.

Por lo general, se recomienda forzar el reinicio cuando el iPhone deja de responder, se niega a apagarse, se atasca en el logotipo de Apple o se atasca en el ciclo de reinicio.

1. Reinicie el iPhone usando el botón de inicio

Si tiene un iPhone con botón de inicio, puede reiniciar su dispositivo siguiendo los siguientes pasos.

1. Presione y sostenga el Botón de encendidohasta que vea la pantalla Deslizar para apagar.

Deslice el iPhone para apagar la pantalla

2. Utilizar el Deslizador para apagar el iPhone y esperar a que su dispositivo se apague por completo.

3. Después de 30 segundos, presione el botón Botón de encendido para reiniciar el iPhone.

Cuando el iPhone se reinicie, se le pedirá que ingrese su contraseña de la pantalla de bloqueo (incluso si está usando Touch ID).

2. Reinicie cualquier modelo de iPhone usando la configuración

Este método de reinicio del iPhone no utiliza los botones de inicio o volumen. Por lo tanto, se puede usar en cualquier modelo de iPhone (iPhone 5 a iPhone 12 y superior).

1. Ir Ajustes > General > desplácese hacia abajo y toque en Cerrar. En la siguiente pantalla, utilice el Deslizador para apagar el iPhone.

Apagar iPhone

2. Espere 30 segundos y reiniciar su dispositivo presionando el botón Energía botón.

Como se mencionó anteriormente, el simple proceso de reiniciar o reiniciar un dispositivo tiene el potencial de solucionar muchos problemas en el iPhone.

Si el problema no se soluciona reiniciando el dispositivo, deberá realizar un reinicio forzado.

3. Forzar reinicio de iPhone

Apple define el proceso de Force Restarting iPhone y varía según el modelo de su dispositivo.

iPhone 6s y menos: Presione y mantenga Energía y Hogar botones, hasta que vea que su dispositivo comienza con el logotipo de Apple.

iPhone 7, 7 Plus: presione y mantenga Energía y Volumen hacia abajo, hasta que vea que su iPhone comienza con el logotipo de Apple.

Logotipo de Apple en el iPhone

iPhone 8, 8 Plus: presione y suelte Sube el volumen botón > pulsar y soltar Bajar volumen botón > después de esto, presione y mantenga presionado el botón Botón de encendidohasta que vea que su dispositivo comienza con el logotipo de Apple.

iPhone X y superior: presione y suelte Sube el volumen botón > pulsar y soltar Bajar volumen botón > mantenga presionado el botón Botón de encendido (Botón lateral), hasta que veas que tu dispositivo comienza con el logotipo de Apple.

Relacionado

Leave a Reply