Cómo recuperar datos del iPhone después del restablecimiento de fábrica

Si tuvo que realizar un restablecimiento de fábrica en el iPhone, puede encontrar a continuación tres formas diferentes de recuperar datos en el iPhone después del restablecimiento de fábrica.

Recuperar datos de iPhone después del restablecimiento de fábrica

Recuperar datos de iPhone después del restablecimiento de fábrica

Es posible que necesite restablecer el iPhone de fábrica, si tiene problemas que no se pueden solucionar con los métodos habituales de solución de problemas.

El proceso de restablecimiento de fábrica borra todos los datos y configuraciones del iPhone y lo devuelve a su estado original predeterminado de fábrica.

Después de completar el proceso de restablecimiento de fábrica, el iPhone puede configurarse como nuevo iPhone (sin datos) o restaurarse mediante una copia de seguridad (si desea recuperar datos).

Los pasos reales para recuperar los datos del iPhone después del proceso de restablecimiento de fábrica varían, dependiendo de dónde se encuentre la copia de seguridad del iPhone (iCloud, Mac o PC con Windows).

1. Recuperar datos de iPhone usando iCloud

Si tiene una copia de seguridad reciente de iPhone disponible en iCloud, puede seguir los pasos a continuación para recuperar todos sus datos usando iCloud.

1. Después de completar el proceso de restablecimiento de fábrica, verá que el iPhone se reinicia con la pantalla “Hola”. Deslizar a la derecha para iniciar el proceso de configuración.

iPhone hola pantalla

Nota: Si su iPhone se ha apagado, encienda el iPhone y Deslizar hacia la derecha para iniciar el proceso de configuración.

2. Desde la siguiente pantalla, siga las instrucciones en pantalla, hasta que llegue a ‘Pantalla de aplicaciones y datos’. En esta pantalla, seleccione Restaurar desde iCloud Backup opción.

Opciones de restauración de iPhone

3. Cuando se le solicite, ingrese su ID de apple, Clave y toca próximo.

4. En la siguiente pantalla, seleccione el Copia de seguridad de iCloud desde el que desea restaurar el iPhone.

Elija entre las últimas copias de seguridad de iCloud

5. Espere a que el iPhone complete el proceso de descarga de Copia de seguridad de iCloud a su dispositivo.

Una vez que se complete el proceso de restauración, podrá ver todos sus datos, configuraciones y aplicaciones instaladas nuevamente en su iPhone.

2. Restaurar iPhone desde Copia de seguridad en Mac

Si anteriormente realizó una copia de seguridad del iPhone en Mac, puede seguir los pasos a continuación para restaurar los datos del iPhone utilizando el archivo de copia de seguridad disponible en su MacBook.

1. Conectar iPhone a Mac > Cuando se le solicite, desbloquee el iPhone ingresando a su pantalla de bloqueo contraseña.

2. A continuación, abra el Descubridor y selecciona tu iPhone en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta la sección “Copias de seguridad” y haga clic en Restaurar copia de seguridad botón.

Restaurar iPhone desde la copia de seguridad en Mac

3. En la ventana emergente, seleccione el Copia de seguridad de iPhone disponible en su Mac y haga clic en el Restaurar botón.

Seleccione Copia de seguridad para restaurar iPhone en Mac

Nota: Si el archivo de respaldo está encriptado, se le pedirá que ingrese el clave para acceder al archivo cifrado.

Ingrese la contraseña de respaldo cifrada

4. Espere a que se complete el proceso de restauración.

3. Restaure el iPhone desde la copia de seguridad en la computadora con Windows

Si una copia de seguridad del iPhone está disponible en una computadora con Windows, puede seguir los pasos a continuación para restaurar los datos del iPhone usando el archivo de copia de seguridad disponible en su computadora.

1. Conectar iPhone a Windows Computadora y abierto itunes (Si no está ya abierto).

2. A continuación, haga clic en el Teléfono icono tal como aparece en iTunes.

Icono de teléfono en iTunes

3. En la siguiente pantalla, haga clic en el Resumen pestaña en el panel izquierdo. En el panel derecho, haga clic en Restaurar copia de seguridad ubicado en la sección “Copia de seguridad y restauración manual”.

Restaurar la opción de copia de seguridad de iPhone en iTunes

4. En la ventana emergente, seleccione el Copia de seguridad de iTunes ubicado en su computadora y haga clic en el Restaurar botón.

Ventana emergente Restaurar desde copia de seguridad en iTunes

Nota: En caso de que el archivo de respaldo del iPhone en su computadora esté encriptado, se le pedirá que ingrese la contraseña para acceder al archivo encriptado.

5. Espere a que se complete el proceso de restauración.

Nota: No desconecte el iPhone de la computadora hasta que se complete todo el proceso de restauración.

Relacionado

Leave a Reply