Cómo quitar o desautorizar una computadora en iTunes

Si está vendiendo, intercambiando o regalando su computadora, puede encontrar a continuación los pasos para desautorizar y eliminar la computadora de iTunes.

Desautorizar una computadora en iTunes

Eliminar o desautorizar la computadora en iTunes

Como debe saber, puede autorizar hasta 5 computadoras por cuenta de ID de Apple en iTunes, lo que brinda acceso a música, películas y otro contenido en iTunes en cualquiera de estas computadoras.

Por lo tanto, tiene sentido eliminar o desautorizar una computadora en iTunes, si ya no la usa y liberar un espacio para otra computadora en su cuenta de iTunes.

Una vez que una computadora es desautorizada o eliminada de iTunes, no podrá acceder a ningún contenido digital pago en iTunes en la computadora desautorizada.

Pasos para desautorizar la computadora de iTunes

Si iTunes ya se descargó e instaló en su dispositivo, desautorizar una computadora con Windows en iTunes es un proceso bastante sencillo.

Abierto Aplicación iTunes en su computadora > seleccione el Cuenta pestaña en la barra de menú superior> pase el mouse sobre Autorizaciones y seleccione Desautorizar esta computadora opción en el menú lateral.

Desautorizar computadora con Windows en iTunes

En la ventana emergente, ingrese su ID de apple, Clave y haga clic en el Desautorizar botón.

Ingrese la contraseña de ID de Apple para desautorizar la computadora en iTunes

Nota: Si la barra de menú superior en iTunes no está disponible, mantenga presionada Control + B teclas al mismo tiempo y estará disponible en su computadora.

Eliminar computadora de iTunes sin acceso a su dispositivo

Si una computadora se pierde, se la roban o se regala, aún puede desautorizar o eliminar la computadora en iTunes usando otro dispositivo.

Abierto Aplicación iTunes en su computadora > seleccione el Cuenta pestaña en la barra de menú superior y haga clic en Ver mi cuenta opción en el menú desplegable.

Ver la opción Mi cuenta en iTunes

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo hasta la sección Descargas y compras y haga clic en la opción Administrar dispositivos.

Opción Administrar dispositivos en iTunes

En la siguiente pantalla, haga clic en el Eliminar botónubicado junto a la computadora que desea eliminar.

Eliminar opción de dispositivo en iTunes

Haga clic en Hecho para guardar esta configuración en su cuenta de iTunes.

Nota: Si tiene más de una computadora, encontrará Eliminar todos los dispositivos opción, que sólo se puede utilizar una vez en 12 meses.

Relacionado

Leave a Reply