Cómo proyectar la pantalla del portátil en la TV: Windows 11/10

Conectar la computadora portátil a la TV le permite compartir la pantalla de su computadora con otros. Puede encontrar a continuación 4 métodos diferentes para proyectar la pantalla del portátil en el televisor en Windows 11/10.

Proyecto Laptop a TV

Conecte la computadora portátil a la TV

Como ya debe saber, la forma más sencilla de proyectar la pantalla de la computadora portátil en la TV es mediante el uso de un cable HDMI para conectar directamente la computadora portátil a la TV.

Si no le gusta usar cables, es posible proyectar de forma inalámbrica la pantalla de la computadora portátil a la TV usando 3 métodos diferentes, como se indica a continuación.

1. Conecte la computadora portátil a la TV usando un cable HDMI

Si la computadora portátil tiene un puerto HDMI, se puede conectar fácilmente a la TV mediante un cable HDMI básico. Si la computadora portátil solo tiene puertos USB y carece de un puerto HDMI, aún puede conectar la computadora portátil a la TV usando un Adaptador USB a HDMI.

1. Enchufe un extremo de Cable HDMI a Puerto HDMI de la televisión

2. Usando un control remoto de TV, cambie el Fuente de entrada en la televisión para que coincida Puerto HDMI al que está conectado el cable HDMI.

Cambiar fuente de entrada en televisión

3. Enchufe el otro extremo de Cable HDMI hacia Puerto HDMI en su computadora portátil.

Ahora, debería poder ver la pantalla de su computadora portátil proyectada en la pantalla grande de su televisor doméstico.

2. Conecte de forma inalámbrica la computadora portátil a la Smart TV

Si su computadora es compatible con Miracast, debería poder proyectar de forma inalámbrica la pantalla de la computadora portátil en Smart TV.

1. En su computadora portátil, vaya a Ajustes > Sistema > Monitor > en la siguiente pantalla, haga clic en Conectarse a una pantalla inalámbrica opción.

2. Selecciona tu Televisión inteligente como aparece en el menú deslizable de su computadora.

Si el televisor no aparece en la lista, haga clic en el Detectar opción y permita que la computadora detecte y muestre el Smart TV para seleccionarlo.

Si la computadora portátil aún no detecta el televisor, es probable que su computadora no esté equipada con la tecnología Miracast.

En este caso, tendrás que usar un Adaptador Miracast o utilizar dispositivos como Google Chromecast, Amazon Fire TV Stick o ScreenBeam USB Transmitter de Actiontec.

3. Proyecto Laptop to TV usando Chromecast

Una manera fácil de proyectar la pantalla de la computadora portátil en el televisor es mediante el dispositivo Chromecast económico de Google.

1. Enchufar Final HDMI del dispositivo Google Chromecast en Puerto HDMI del televisor y enchufe Extremo USB de Chromecast a Adaptador de corriente USB.

Conecte el dispositivo Chromecast a HDTV

2. A continuación, utilice el Control remoto de su Home Television para cambiar el Entrada de fuente de su televisor para que coincida con el Puerto HDMI (HDMI 1, HDMI2….) en el que está conectado el dispositivo Chromecast.

Cambiar fuente de entrada en TV a HDMI

Nota: En la mayoría de los controles remotos, puede cambiar la fuente de entrada presionando Aporte o Fuente botón.

Presione el botón designado en el control remoto y asegúrese de que la pantalla del televisor cambie al puerto HDMI seleccionado.

3. Configure Chromecast siguiendo los pasos que se proporcionan en esta guía: Cómo usar Chromecast en una computadora portátil.

4. Una vez que el dispositivo Chromecast esté configurado, abra Google Chrome navegador > haga clic en menú de 3 puntos icono y seleccione el Emitir opción en el menú desplegable.

Opción de transmisión en Google Chrome

En el menú Casting que aparece, haga clic en el Fuentes (2) desplegable y seleccione Pantalla de reparto (3) opción y luego clickxk en el Ubicación (4) de su dispositivo Chromecast tal como aparece en la sección “Transmitir pantalla”.

Seleccione la ubicación de Chromecast

Ahora debería encontrar la pantalla de su computadora portátil que se proyecta en la pantalla más grande de su televisor doméstico.

La opción Casting también está disponible en Microsoft Edge. Abierto Borde de Microsoft navegador > haga clic en Icono de 3 puntos > pasar el ratón por encima Más herramientas y seleccione Transmitir contenido multimedia al dispositivo opción.

Opción Cast Media to Device en Microsoft Edge

Ahora, debe encontrar la pantalla de transmisión o proyección de la computadora portátil en la pantalla grande de su Home Televsion.

4. Proyecto de computadora portátil a TV usando el adaptador Miracast

Puede encontrar adaptadores Miracast de una variedad de fabricantes. Su mejor apuesta sería el adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft ($ 59) porque proviene de Microsoft.

1. Enchufe HDMI Fin de Adaptador Miracast dentro puerto HDMI de la tele y la Extremo USB dentro Puerto USB de televisión.

Adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft conectado a HDTV

2. Con el control remoto del televisor, seleccione el Puerto HDMI al que está conectado el adaptador Miracast: HDMI 1 o HDMI 2 u otros, si su televisor tiene más puertos HDMI.

Cambiar fuente de entrada en televisión

3. En su computadora portátil, vaya a Ajustes > Dispositivos > seleccionar Bluetooth y otros dispositivos en el panel izquierdo. En el panel derecho, haga clic en Agregar Bluetooth u otro dispositivo opción.

Agregar Bluetooth y otra opción de dispositivo en Windows

4. En la siguiente pantalla, seleccione su Receptor Miracast de la lista de dispositivos conectados (verá claramente todos los dispositivos conectados a su computadora).

Ahora debería encontrar la pantalla de su computadora portátil que se proyecta en la pantalla más grande de su televisor doméstico.

Relacionado

Leave a Reply