Cómo ocultar WhatsApp visto por última vez en iPhone y Android

La función “Último visto” en WhatsApp permite que otros vean la hora exacta en que estuvo activo en WhatsApp. Puede encontrar a continuación los pasos para ocultar WhatsApp visto por última vez en iPhone y teléfono Android.

Ocultar WhatsApp visto por última vez

Ocultar WhatsApp visto por última vez

La función “Último visto” en WhatsApp está habilitada de forma predeterminada tanto en iPhone como en teléfonos Android, lo que permite a las personas ver claramente cuándo fue visto por última vez o activo en WhatsApp.

Esta información puede ser utilizada por sus contactos para adivinar si ha visto o leído sus mensajes o no.

Además, si estaba revisando WhatsApp a las 3 a.m., puede hacer que sus contactos comiencen a preguntarse qué estaba haciendo a esa hora de la noche.

Afortunadamente, WhatsApp ofrece la opción de cambiar esta configuración predeterminada y ocultar “Último visto” de Todos o Permitir que solo aquellos en su Lista de contactos vean su Estado de último visto.

Antes de continuar con los pasos para Ocultar WhatsApp visto por última vez, debe tener en cuenta que Ocultar WhatsApp visto por última vez también evitará que vea el estado “Último visto” de otros en WhatsApp.

En términos simples, debe permitir que otros vean su estado de “Último visto” para poder ver el estado de “Último visto” de otros en WhatsApp.

1. Ocultar WhatsApp visto por última vez en un teléfono Android

Siga los pasos a continuación para ocultar WhatsApp Last Seen en su teléfono o tableta Android.

1. Abierto WhatsApp > toca Menú de 3 puntos Icono ubicado en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes en el menú desplegable.

Pestaña de configuración de WhatsApp en el teléfono Android

2. En la pantalla Configuración, navegue hasta Cuenta > Privacidad > Ultima vez visto > En la ventana emergente, seleccione Nadie para ocultar “Último visto” de todos en WhatsApp

Ocultar WhatsApp visto por última vez en un teléfono Android

2. Ocultar WhatsApp visto por última vez en iPhone

Siga estos pasos a continuación para ocultar WhatsApp visto por última vez en iPhone o iPad.

1. Abierto WhatsApp > Toque en el Ajustes pestaña ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Icono de menú de configuración de WhatsApp en iPhone

2. En la pantalla Configuración, navegue hasta Cuenta > Privacidad > Ultima vez visto > En la pantalla siguiente, toque Nadie para ocultar WhatsApp visto por última vez de todos en WhatsApp.

Ocultar WhatsApp visto por última vez en iPhone

Después de esto, nadie podrá ver o saber cuándo estuvo en línea o activo en WhatsApp.

Relacionado

Leave a Reply