Cómo obtener alertas meteorológicas en iPhone

Obtener notificaciones meteorológicas en el iPhone puede ayudarlo a prepararse y vestirse de acuerdo con las condiciones climáticas esperadas en su lugar. Puede encontrar a continuación los pasos para obtener alertas meteorológicas en iPhone.

Obtener el clima en el Centro de notificaciones en iPhone

Recibe alertas meteorológicas en el iPhone

El iPhone viene preinstalado con su propia aplicación meteorológica nativa, que puede brindarle condiciones meteorológicas semanales, diarias y por horas precisas en su área.

La aplicación Weather también se puede configurar para proporcionarle alertas o notificaciones meteorológicas oportunas, de modo que pueda estar preparado para condiciones climáticas severas.

Todo lo que se requiere para obtener alertas meteorológicas en el iPhone es permitir que la aplicación Weather acceda a la información de su ubicación y envíe notificaciones. Si es necesario, incluso puede obtener alertas meteorológicas en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Paso 1: permita que la aplicación meteorológica rastree su ubicación

El primer requisito para recibir alertas meteorológicas en el iPhone es permitir que la aplicación Weather acceda a su información de ubicación.

Ir Ajustes > Clima > Ubicación > En la pantalla siguiente, seleccione el Siempre opción.

Permitir siempre que la aplicación meteorológica acceda a la ubicación en el iPhone

Nota: Si selecciona Mientras usa la aplicación, no recibirá alertas meteorológicas. Deberá abrir manualmente la aplicación meteorológica para obtener información relacionada con el tiempo.

Paso 2: habilite las notificaciones en la aplicación Weather

El siguiente paso es asegurarse de que la aplicación meteorológica tenga permiso para enviarle notificaciones relacionadas con el tiempo.

Ir Ajustes > Clima > Notificaciones > Mueva el interruptor al lado de Permitir notificaciones a EN posición.

Habilitar alertas meteorológicas en iPhone

Según su preferencia, puede seleccionar Bloquear pantalla para recibir alertas meteorológicas en la pantalla de bloqueo de su iPhone y/o Centro de notificaciones para recibir alertas meteorológicas en el centro de notificaciones.

Después de esto, debería encontrar alertas meteorológicas que aparecen en la pantalla de bloqueo de su iPhone y también están disponibles en el Centro de notificaciones.

Agregue el widget meteorológico al centro de notificaciones

Si un Widget meteorológico no aparece en el Centro de notificaciones, es probable que el Widget meteorológico se haya eliminado del Centro de notificaciones.

Deslizar desde de izquierda a derecha en la pantalla de su iPhone > en la siguiente pantalla (pantalla Widgets), desplácese hacia abajo y toque el botón Editar opción.

Editar widgets de notificación en iPhone

En la pantalla Editar, toque en + icono ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.

Agregar icono Widget Plus en iPhone

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y seleccione el Clima artilugio.

Seleccione el widget meteorológico en el iPhone

En la pantalla Clima, toque en Botón Agregar widget para agregar el widget meteorológico a la sección de notificaciones de su dispositivo.

Agregar botón de widget en iPhone

Si la información meteorológica aún no aparece en su dispositivo, vaya a Ajustes > General > toca Cerrar para apagar su dispositivo.

Después de que el iPhone esté completamente APAGADO, espere 30 segundos y Reiniciar su dispositivo presionando el botón de encendido.

Relacionado

Leave a Reply