Cómo hacer una impresora en línea en Windows 11/10

Si no puede imprimir debido a que la impresora está fuera de línea, puede encontrar a continuación los pasos para hacer que la impresora esté en línea en Windows 11/10.

Hacer impresora en línea en Windows

Hacer impresora en línea en Windows 11

Si ha enviado varios archivos a la impresora, pero no puede escuchar cómo se imprimen, es probable que la impresora haya perdido la conexión con la computadora y se haya desconectado.

La razón por la que la impresora está fuera de línea podría deberse a conexiones de cable sueltas, controlador de impresora obsoleto o dañado y cambio de impresora al modo fuera de línea.

Puede encontrar a continuación una serie de métodos para hacer que la impresora esté en línea en Windows 11/10.

1. Deshabilitar el modo sin conexión

Ir Ajustes > Dispositivos > seleccionar Impresoras y escáneres en el panel izquierdo. En el panel derecho, seleccione el Impresora que desea hacer en línea y haga clic en cola abierta opción.

Abrir la opción de cola de impresión en Windows

En la siguiente pantalla, cambie a la pestaña Impresora y desmarque Usar impresora sin conexión opción.

2. Reinicie la impresora y la computadora

Reiniciar la impresora y la computadora puede ayudar a solucionar fallas menores de software y errores de conectividad.

1. APAGUE el Impresora > Esperar a 60 segundos y reiniciar el impresora.

2. reinicia tu computadora e intente imprimir una página de prueba.

3. Ejecute el Solucionador de problemas de la impresora

Se puede confiar en el Solucionador de problemas incorporado en Windows 11/10 para encontrar y solucionar problemas de impresión en su computadora.

Ir Ajustes > Actualización y seguridad > seleccionar Solucionar problemas en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y toque Solucionadores de problemas adicionales.

En la siguiente pantalla, seleccione el afectado Impresora y haga clic en Ejecute el Solucionador de problemas botón.

Ejecutar el Solucionador de problemas de la impresora

Siga las instrucciones en pantalla mientras el Solucionador de problemas intenta encontrar y solucionar problemas de impresión en su computadora.

4. Reinicie el servicio de cola de impresión

Haga clic derecho en el comienzo botón y haga clic en Correr. En la ventana de comando Ejecutar, escriba servicios.msc y haga clic en OK.

Abra los servicios de Windows usando el comando Ejecutar

En la pantalla Servicios, haga clic derecho en Cola de impresión y haga clic en el Reiniciar opción.

Reiniciar el servicio de cola de impresión

Además, asegúrese de que el servicio Print Spooler esté configurado para Iniciar automáticamente. Si no es así, haga doble clic en el Cola de impresión entrada. En la siguiente pantalla, cambie el tipo de inicio a Automático.

Configurar el servicio de cola de impresión para que se inicie automáticamente

Haga clic en Aplicar y OK para guardar este cambio en el servicio Print Spooler en su computadora. Después de esto, reinicie la computadora y debería poder imprimir.

5. Borrar la cola de impresión

A veces, el problema se debe a que un documento está atascado en la cola de impresión.

Ir Ajustes > Dispositivos > seleccionar Impresoras y escáneres en el panel izquierdo. En el panel derecho, seleccione su Impresora y haga clic en cola abierta opción.

Abrir la opción de cola de impresión en Windows

En la siguiente pantalla, haga clic derecho en el Documento atascado (si lo hay) y seleccione el Cancelar opción en el menú contextual.

Cancelar trabajo de impresión en cola

Una vez que se elimine el documento atascado, debe encontrar la impresora en línea y capaz de manejar los comandos de impresión desde la computadora.

5. Establecer como impresora predeterminada

Si suele utilizar la misma impresora, convertirla en la impresora predeterminada puede ayudar a evitar problemas de impresión en el futuro.

Ir Ajustes > Dispositivos > Haga clic en Impresoras y escáneres en el panel izquierdo. En el panel derecho, seleccione su Impresora y haga clic en cola abierta opción.

Abrir la opción de cola de impresión en Windows

En la siguiente pantalla, seleccione el Impresora pestaña y haga clic en Establecer como impresora predeterminada opción.

Establecer como opción de impresora predeterminada en Windows

6. Retire y vuelva a instalar la impresora

Si los métodos anteriores no ayudaron, retire la impresora y vuelva a instalarla en su computadora.

Ir Ajustes > Dispositivos > haga clic en Impresoras y escáneres en el panel izquierdo. En el panel derecho, seleccione su Impresora y haga clic en Retire el dispositivo botón.

Eliminar la opción de impresora en Windows

Ir Ajustes > Dispositivos > seleccione Impresoras y escáneres en el panel izquierdo. En el panel derecho, haga clic en Añadir una impresora o un escáner opción.

Agregar opción de impresoras y escáneres en Windows

Una vez que la computadora detecte la impresora, seleccione el Impresora y haga clic en Añadir dispositivo botón.

Agregar impresora a PC con Windows

Ahora, debería encontrar que la impresora está en línea y debería poder imprimir, sin encontrar “La impresora está fuera de línea” mensaje de error.

Relacionado

Leave a Reply