Cómo guardar el video de estado de WhatsApp en iPhone

Es posible descargar y guardar el video de estado de WhatsApp en iPhone usando la función de grabación de pantalla disponible en su dispositivo.

Guardar video de estado de WhatsApp en iPhone

Descargar video de estado de WhatsApp para iPhone

WhatsApp permite a sus usuarios compartir pensamientos, ocasiones, hitos y eventos con familiares y amigos cargando fotos y videos como actualizaciones de estado.

Al igual que las historias que desaparecen en Instagram y Snapchat, las imágenes y los videos cargados en el estado de WhatsApp se borran o eliminan automáticamente después de 24 horas.

Por lo tanto, si encuentra una foto o video de estado de WhatsApp interesante, debe hacer un esfuerzo para descargar la foto o el video dentro de las 24 horas.

Si la actualización de estado de WhatsApp que desea guardar es una foto o imagen interesante, puede capturarla fácilmente en una captura de pantalla y guardarla en su dispositivo.

Sin embargo, este método no ayuda si la actualización del estado de WhatsApp tiene la forma de un video, que no se puede capturar en una captura de pantalla.

1. Guarde el video de estado de WhatsApp usando la grabación de pantalla

A diferencia de los teléfonos Android, los videos de estado de WhatsApp se pueden guardar fácilmente en el iPhone usando la función de grabación de pantalla incorporada disponible en iOS.

Abierto Ajustes > desplácese hacia abajo y toque en Centro de control. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y toque el Botón más ubicado junto a Grabación de pantalla y se agregará al Centro de control.

Agregue la función de grabación de pantalla al Centro de control

Una vez que se agrega la Grabación de pantalla al Centro de control, puede grabar videos de estado de WhatsApp en cualquier momento en su dispositivo abriendo el Centro de control y tocando el botón Botón de grabación.

Botón de grabación de pantalla en iPhone

Una vez finalizada la grabación, toque en el Botón de grabación de nuevo para detener la grabación. El video de estado de WhatsApp grabado estará disponible en el Álbum de grabaciones de pantalla, ubicado en la aplicación Fotos.

¿Cómo abrir el Centro de control?

Los pasos para abrir el Centro de control en iPhone varían, dependiendo de si tiene un iPhone con o sin botón de inicio (iPhone X y posterior).

iPhone 6/6S/7/8: Puede abrir el Centro de control al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Deslizar hacia arriba en iPhone

iPhoneX/11/12/13: Deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control.

Abra el Centro de control en iPhone X y superior

Nota: Si desliza demasiado cerca de la parte superior central de la pantalla, se abrirá el Centro de notificaciones, en lugar del Centro de control.

Relacionado

Leave a Reply