Cómo grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone o iPad

Si bien WhatsApp está lleno de funciones, no ofrece la opción de grabar videollamadas. Sin embargo, aún es posible grabar cualquier videollamada de WhatsApp en iPhone siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

Grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone

Grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone

La mayoría de los usuarios que buscan los pasos para grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone simplemente intentan conservar los recuerdos de sus conversaciones de WhatsApp con familiares y amigos.

Sin embargo, si bien los amigos cercanos y los familiares no tienen inconveniente en ser grabados, debe tener cuidado al grabar conversaciones relacionadas con el negocio o al grabar a personas que no conoce bien.

La grabación de llamadas de voz y videollamadas sin obtener el consentimiento de las partes involucradas puede no estar permitida y considerarse una actividad ilegal en ciertos países o estados dentro del mismo país.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que comprenda claramente las regulaciones antes de continuar y grabar cualquier videollamada de WhatsApp en iPhone.

Use la grabación de pantalla para grabar videollamadas en iPhone

El iPhone viene con su propia aplicación de grabación de pantalla nativa o integrada, que se puede agregar al Centro de control y usar para grabar videollamadas de WhatsApp en el iPhone.

1. Abierto Ajustes > desplácese hacia abajo y toque en Centro de control.

Opción de configuración del Centro de control en iPhone

2. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y toque el verde botón más ubicado junto a Grabación de pantalla y esta función se agregará al Centro de control.

Agregar la opción de grabación de pantalla al Centro de control

3. Una vez que se agregue el botón o icono “Grabación de pantalla” al Centro de control, podrá grabar videollamadas de WhatsApp en cualquier momento yendo al Centro de control y tocando el botón Botón de grabación.

Botón de grabación de pantalla en el Centro de control de iPhone

Puede detener la grabación en cualquier momento yendo al Centro de control y tocando en el Botón de grabación otra vez.

Los videos de WhatsApp grabados se guardan en la aplicación Fotos y puede acceder a ellos fácilmente abriendo la aplicación Fotos en su iPhone.

¿Cómo abrir el Centro de control?

Los pasos para abrir el Centro de control en iPhone varían, dependiendo de si tiene un iPhone con o sin botón de inicio (iPhone X y posterior).

iPhone 6/6S/7/8: Puede abrir el Centro de control al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Deslice hacia arriba para abrir el Centro de control en iPhone

iPhoneX/11/12/13: Deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control.

Deslice hacia abajo para abrir el Centro de control en iPhone X

Nota: Si desliza demasiado cerca de la parte superior central de la pantalla, se abrirá el Centro de notificaciones, en lugar del Centro de control.

Relacionado

Leave a Reply