Cómo grabar llamadas telefónicas en iPhone

Si es necesario, puede grabar llamadas telefónicas en el iPhone utilizando tres métodos diferentes, como se indica a continuación.

Grabar llamadas telefónicas en iPhone

Grabar llamadas telefónicas en iPhone

Diferentes países alrededor del mundo tienen diferentes reglas sobre la grabación de llamadas telefónicas. Incluso dentro de los Estados Unidos, cada estado tiene su propio conjunto de reglas que rigen la grabación de llamadas telefónicas.

Por lo tanto, se recomienda que comprenda claramente las reglas antes de continuar con los pasos para grabar llamadas telefónicas en iPhone.

Una buena fuente de información sobre este tema es el Proyecto de Ley de Medios Digitales.

1. Use otro dispositivo para grabar llamadas telefónicas en iPhone

La forma más fácil de grabar llamadas telefónicas en el iPhone es usar el altavoz mientras realiza la llamada y grabar la llamada telefónica con una grabadora de voz.

Si no tiene una grabadora de voz, puede grabar la llamada usando la aplicación de la cámara en su iPad, otro iPhone o un teléfono Android.

2. Grabar llamadas telefónicas usando Google Voice

Si vive en los Estados Unidos, puede usar Google Voice para grabar las llamadas entrantes en el iPhone.

1. Abre el Tienda de aplicaciones en tu iPhone y Descarga voz de Google aplicación.

2. Siga las instrucciones en pantalla para Instalar y Configurar Google Voz en tu iPhone.

3. Abierto voz de Google > toca icono de 3 líneas ubicado en la esquina superior izquierda y seleccione Ajustes opción en el menú desplegable.

4. En la pantalla Configuración, desplácese hacia abajo y mueva el interruptor junto a Opciones de llamadas entrantes a EN posición.

Habilitar las opciones de llamadas entrantes en Google Voice

Esto habilitará la opción de grabación de llamadas en Google Voice y podrá grabar cualquier llamada entrante en el iPhone.

5. Para grabar una llamada en iPhone, simplemente toque el número 4 en el teclado, durante la llamada.

Una vez que toque 4, Google Voice reproducirá un mensaje automático informando a ambas partes (usted y la persona que llama) que la llamada se está grabando.

3. Use aplicaciones de grabación de llamadas

Otra forma de grabar llamadas en el iPhone es utilizar las aplicaciones de grabación de llamadas disponibles en la App Store.

La mayoría de las aplicaciones de grabación de llamadas ofrecen la opción de grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes. Sin embargo, debe tener en cuenta que las aplicaciones de grabación de llamadas solo funcionan si su plan de teléfono admite llamadas de 3 vías.

En general, las aplicaciones de grabación de llamadas como TapeACall ofrecen una prueba gratuita de 7 días después de la cual deberá pagar una tarifa mensual o anual.

1. Abierto TapeACall App en su iPhone y presione el botón Registro botón. Esto hará que la aplicación marque tu número.

2. A continuación, toca Agregar llamada opción y llama a tu grupo. Después de que hayan respondido, toque en Combinar llamadas y la aplicación comenzará a grabar su conversación.

Relacionado

Leave a Reply