Cómo forzar el reinicio o el restablecimiento completo del iPhone (todos los modelos)

El método real para reiniciar o restablecer completamente el iPhone varía según el modelo de su dispositivo. Puede encontrar a continuación los pasos para forzar el reinicio o el restablecimiento completo de diferentes modelos de iPhone.

Restablecimiento completo de iPhone

Forzar reinicio o reinicio completo de iPhone

Un restablecimiento completo, que también se conoce como “reinicio forzado” o “reinicio forzado”, generalmente se emplea cuando el iPhone se congela, no responde y parece sufrir fallas inexplicables.

Si bien se puede confiar en un restablecimiento completo para reparar dispositivos que no responden o con errores, provoca un cierre abrupto de los procesos en curso, lo que a veces puede provocar daños o corrupción del software y los archivos del sistema en su dispositivo.

Por lo tanto, debe recurrir al restablecimiento completo solo cuando todos los demás métodos de solución de problemas no hayan podido solucionar los problemas en su dispositivo o si el dispositivo no responde por completo.

Consejo: La forma más fácil de realizar un restablecimiento completo de cualquier modelo de iPhone es mediante el uso de Assistive Touch (consulte el último método a continuación).

1. Reinicio completo iPhone 8/X/11/12/13

Los modelos actuales de iPhone (iPhone 8 y superior) no tienen un botón de inicio, lo que ha hecho que Apple lance un nuevo método para forzar el reinicio del iPhone.

1. presione el Sube el volumen botón y suéltelo rápidamente. A continuación, presione el botón Bajar volumen botón y suéltelo rápidamente.

Botones de volumen y encendido en el iPhone X

2. A continuación, mantenga presionada la tecla Botón de encendido (botón lateral), hasta que la pantalla se vuelva negra y veas el logotipo de Apple en la pantalla.

Logotipo de Apple en la pantalla del iPhone

3. Liberar el Botón de encendido y espera a que tu iPhone se reinicie por completo.

Los pasos anteriores se pueden usar para reparar un iPhone que se congela, deja de responder, falla o no funciona como se esperaba.

2. Reinicie el iPhone 7/7 Plus

En el iPhone 7, Apple reemplazó el botón de inicio con una versión que no se mueve, lo que resultó en un nuevo procedimiento para forzar el reinicio del iPhone 7.

Presione y mantenga Energía y Bajar volumen botones al mismo tiempo, hasta que la pantalla se oscurezca y vea logotipo de manzana que aparece en la pantalla de su dispositivo.

Suelte ambos botones y espere a que el iPhone se reinicie por completo y muestre la pantalla de bloqueo.

3. Restablecimiento completo de iPhone 6/6S y modelos anteriores

Como se mencionó anteriormente, los modelos más antiguos de iPhone con un botón de inicio real se pueden reiniciar presionando y manteniendo presionados ambos Energía y Hogar botones durante unos 10 segundos.

Presione y mantenga Energía (Lado) y Hogar botones al mismo tiempo, hasta que vea que el iPhone comienza con el logotipo de Apple.

Logotipo de Apple en el iPhone

Suelta ambos botones y espera mientras el iPhone se reinicia por completo y muestra la pantalla de bloqueo.

4. Restablecimiento completo de iPhone (cualquier modelo) sin usar botones

Como se mencionó anteriormente, la forma más fácil de forzar el reinicio o el restablecimiento completo del iPhone es mediante el uso de la opción Reiniciar disponible en el menú táctil de asistencia.

Sin embargo, este método solo se puede usar si puede usar su dispositivo. No se puede usar si su dispositivo no responde.

Ir Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Toque de asistencia > mueva el interruptor al lado de Toque de asistencia a EN posición.

Habilitar la opción AssistiveTouch en iPhone

Ahora debería ver el botón táctil de asistencia virtual en la esquina inferior derecha de la pantalla. Toque en el Toque de asistencia y se abrirá el menú táctil de asistencia.

Botón táctil de asistencia en la pantalla de inicio del iPhone

En el menú táctil de asistencia, navegue hasta Dispositivo > Más y toque en el Reiniciar opción.

Opción de reinicio en el menú táctil de asistencia del iPhone

En la ventana emergente de confirmación, toque el Reiniciar opción de confirmar.

Una vez que toque la opción Reiniciar, verá inmediatamente que la pantalla de su iPhone se vuelve negra durante unos segundos y se reinicia con el logotipo de Apple.

Relacionado

Leave a Reply