Cómo evitar que alguien te agregue al grupo de WhatsApp

La configuración de privacidad en WhatsApp se puede configurar para evitar que personas conocidas y desconocidas lo agreguen a los grupos de WhatsApp. Puede encontrar a continuación los pasos para evitar que alguien lo agregue al grupo de WhatsApp.

Evita que alguien te agregue al grupo de WhatsApp

Evite que otros lo agreguen a los grupos de WhatsApp

Según el tipo de grupo y los participantes, ser parte de un grupo de WhatsApp puede ser agradable e informativo o aburrido y una pérdida de tiempo.

Si bien WhatsApp facilita la creación de grupos de WhatsApp y la adición de participantes, también brinda la opción Detener o Controlar quién puede agregarlo a los Grupos de WhatsApp.

Tanto en iPhone como en Android, la opción para evitar que otros lo agreguen a los Grupos de WhatsApp se encuentra en la configuración de Privacidad de WhatsApp y ofrece las siguientes opciones.

  • Todo el mundo: Permite que cualquier persona que sepa tu número te agregue a los grupos de WhatsApp.
  • Mis contactos: Permite que solo aquellos en su lista de contactos lo agreguen a los grupos de WhatsApp.
  • Mis contactos excepto: Evita que los contactos seleccionados lo agreguen a los grupos de WhatsApp.

Con este entendimiento, avancemos y echemos un vistazo a los pasos para evitar que alguien lo agregue a los grupos de WhatsApp.

1. Evite que personas desconocidas lo agreguen al grupo de WhatsApp

Tanto iPhone como Android Phone brindan la opción de permitir que solo aquellos que están en su lista de contactos lo agreguen a WhatsApp, lo que evita por completo que personas desconocidas lo agreguen a los grupos de WhatsApp.

Abierto WhatsApp > toca Menú de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes en el menú desplegable.

Opción de configuración de WhatsApp en el teléfono Android

Si está en iPhone, toque en Ajustes pestaña en el menú inferior.

Opción de configuración de WhatsApp en iPhone

Desde la pantalla de configuración de WhatsApp, navegue hasta Cuenta > Privacidad > Grupos y seleccione Mis contactos opción.

Quién puede agregarme a la pantalla de grupos de WhatsApp en iPhone

Después de esto, solo aquellas personas que figuran en su lista de contactos podrán agregarlo a los grupos de WhatsApp.

2. Evita que alguien te agregue al grupo de WhatsApp

Tanto iPhone como Android Phone brindan la opción de evitar que alguien específico en su lista de contactos lo agregue a los grupos de WhatsApp.

Abierto WhatsApp > toca Menú de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes en el menú desplegable.

Opción de configuración de WhatsApp en el teléfono Android

Si está en iPhone, toque en el Ajustes pestaña en el menú inferior.

Opción de configuración de WhatsApp en iPhone

Desde la pantalla de configuración de WhatsApp, navegue hasta Cuenta > Privacidad > Grupos y seleccione Mis contactos excepto opción.

Seleccione la opción Mis contactos excepto en la configuración del grupo de WhatsApp

En la siguiente pantalla, podrá seleccionar el Contacto o Contactos que desea evitar que lo agreguen a los grupos de WhatsApp.

Todavía puede aceptar la invitación del grupo de WhatsApp

Incluso si selecciona la opción para evitar que personas desconocidas lo agreguen al grupo de WhatsApp, no puede evitar que nadie le envíe una invitación para unirse a un grupo de WhatsApp.

Cuando recibe una invitación para unirse al grupo de WhatsApp, puede ver quién está en el grupo tocando la opción Unirse al grupo.

Si te gusta el grupo y quieres unirte, toca una vez más en el unirse al grupo opción. Debe tener en cuenta que la invitación no durará para siempre, permanece abierta por un tiempo limitado (tres días o menos).

Relacionado

Leave a Reply