Cómo escribir el símbolo de grado en Mac

Si se pregunta cómo escribir el símbolo de grado (°F o ℃) en cualquier documento o mensaje, puede encontrar a continuación diferentes métodos para insertar o escribir el símbolo de grado en Mac.

Escriba el símbolo de grado en Mac

Escriba el símbolo de grado en Mac

Aunque tanto el teclado de Apple como el teclado físico de una MacBook no tienen una tecla de símbolo de grado (°) dedicada, es posible escribir el símbolo de grado en Mac usando atajos de teclado.

Si no es bueno para recordar los métodos abreviados de teclado, le complacerá saber que el teclado Emoji virtual disponible en macOS admite varios símbolos, incluidos los símbolos de grado.

Por lo tanto, si olvida el método abreviado de teclado para escribir el símbolo de grado, puede insertar el símbolo de grado con el teclado Emoji.

1. Escriba el símbolo de grado usando el teclado Emoji

Como se mencionó anteriormente, la forma más fácil de insertar el símbolo de grado en cualquier documento o cualquier otra aplicación en una MacBook es usando el teclado Emoji.

1. Colocar el Cursor donde desea insertar el símbolo de grado.

2. Haga clic en el Editar pestaña en la barra de menú superior y seleccione Emojis y Símbolos en el menú desplegable

Abrir Teclado Emoji en Mac

3. Una vez que aparezca el Teclado Emoji, escriba la licenciatura en la barra de búsqueda y seleccione su deseado símbolo de grado de los resultados de búsqueda.

Insertar símbolo de grado en Mac usando el teclado Emoji

El símbolo de grado seleccionado se insertará en la ubicación del cursor. Dependiendo de su selección, el texto combinado resultante se parecerá a 21℃, 21°F o 21°.

Nota: También puede presionar Control + Comando + Espacio teclas para iniciar el Teclado Emoji en su Mac.

2. Usa Mayús + Opción + 8

Este método abreviado de teclado inserta el símbolo de grado en la esquina superior derecha del número (por ejemplo, 21°).

Para escribir el símbolo de grado usando este atajo, coloque el Cursor donde desea que aparezca el símbolo de grado y presione Cambio + Opción (Alt) + 8 llaves al mismo tiempo.

3. Usa Opción + K

Este atajo de teclado inserta un pequeño anillo como símbolo en la esquina superior derecha del número (por ejemplo 21˚).

Si bien este pequeño símbolo similar a un anillo aparece como un símbolo de grado, está destinado a usarse como una marca diacrítica y no se considera como el símbolo correcto para expresar lecturas de temperatura.

Relacionado

Leave a Reply