Cómo enviar y compartir notas con otros en iPhone

La aplicación Notes en iPhone ofrece la opción de compartir notas con cualquiera de sus contactos. Puede encontrar a continuación los pasos para Compartir y Enviar una copia de Notas a otros en el iPhone.

Enviar y compartir notas con otros en iPhone

Enviar o compartir notas en iPhone

Básicamente, hay dos formas de compartir notas en el iPhone, dependiendo de si están ubicadas en iCloud o en el almacenamiento interno de su dispositivo.

La función Compartir en la aplicación de notas está disponible solo si las notas están almacenadas en iCloud y brinda la opción de compartir notas usando la aplicación de mensajes, correo electrónico, WhatsApp y otros.

Si las notas se almacenan localmente en el iPhone, la aplicación Notas presenta la función Enviar notas, que le permite enviar notas a otras personas mediante AirDrop y como archivo adjunto a iMessage, correo electrónico, WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería.

La diferencia entre compartir y enviar notas es que una nota compartida se puede editar en tiempo real, mientras que una nota enviada no se puede editar; debe volver a enviarse.

1. Pasos para compartir notas en iPhone

Como se mencionó anteriormente, la función Compartir notas solo está disponible para las notas ubicadas en iCloud. Por lo tanto, no se puede usar si la Nota está almacenada localmente en su iPhone.

1. Abre el Aplicación de notas en tu iPhone y abre Carpeta de notas ubicado en la sección iCloud.

Carpeta de notas en iCloud y iPhone

2. En la siguiente pantalla, seleccione el Nota de iCloud que desea compartir con los demás. Una vez que la nota esté abierta, toque en menú de 3 puntos icono y seleccione Compartir nota opción en el menú que aparece.

Compartir opción de nota en iPhone

3. En la siguiente pantalla, toque en Compartir opciones.

Compartir opciones de configuración de notas en iPhone

4. En la pantalla Opciones para compartir, puede permitir que los Destinatarios Hacer cambios, Añadir personas o seleccione Sólo vista opción para evitar que realicen cambios y también deshabilite la opción Agregar personas.

Opciones de configuración de notas compartidas en iPhone

5. Una vez que haya terminado con las opciones para compartir, regrese a la pantalla anterior y seleccione MensajesCorreo o cualquier otra opción disponible para Compartir esta Nota con otros.

Compartir notas usando mensajes en iPhone

En la pantalla Nuevo mensaje, escriba el Nombre/Nombres del destinatario con el que desea compartir la nota y toque el Enviar botón.

2. Enviar una copia de la nota a otros en iPhone

Como se mencionó anteriormente, la función Compartir notas solo está disponible para iCloud Notes. Si la nota se encuentra localmente en el almacenamiento interno del iPhone, solo puede enviar una copia de esta nota a otras personas.

1. Abre el Aplicación de notas en tu iPhone y abre el Nota que desea compartir con los demás. Una vez que la nota esté abierta, toque en menú de 3 puntos icono y seleccione Enviar una copia opción en el menú que aparece.

Enviar una opción de copia en la aplicación Notes en iPhone

2. En la siguiente ventana emergente, seleccione el Entrega por paracaídas opción.

Notas AirDrop en iPhone

Su contacto ahora recibirá la nota en su iPhone y se le pedirá que toque la opción Aceptar.

3. AirDrop Note de iPhone a otros

Si la persona a la que desea enviar la nota está cerca de usted, puede enviar la nota mediante AirDrop.

1. Abre el Aplicación de notas en tu iPhone y abre el Nota que desea compartir con los demás. Una vez que la nota esté abierta, toque en menú de 3 puntos icono y seleccione Enviar una copia opción en el menú que aparece.

Enviar una copia de la opción de notas en iPhone

2. En la siguiente ventana emergente, toque el Entrega por paracaídas icono.

Enviar notas usando AirDrop en iPhone

Su contacto ahora recibirá la nota en su iPhone y se le pedirá que toque la opción Aceptar.

Relacionado

Leave a Reply