Cómo eliminar la información de la tarjeta de crédito del iPhone

Si ha cambiado o cancelado su tarjeta de crédito, puede encontrar a continuación los pasos para eliminar la información de su tarjeta de crédito del iPhone.

Quitar la información de la tarjeta de crédito del iPhone

Quitar la información de la tarjeta de crédito del iPhone

En general, la información de la tarjeta de crédito en el iPhone está vinculada a su ID de Apple, Apple Pay y también puede ser almacenada por el navegador Safari en su iPhone.

ID de apple: Tener la información de su tarjeta de crédito vinculada a la ID de Apple le permite realizar compras en App Store, iTunes y Apple Books.

pago de manzana: Vincular la tarjeta de crédito a Apple Pay le permite realizar pagos sin contacto tanto en línea como en la tienda usando iPhone.

Navegador Safari: Almacenar la información de su tarjeta de crédito en el navegador Safari le permite realizar compras en línea, sin la necesidad de completar manualmente los datos de su tarjeta de crédito.

Ahora que hemos identificado las ubicaciones donde se puede almacenar la información de su tarjeta de crédito, avancemos y echemos un vistazo a los pasos para eliminar la información de crédito de estas ubicaciones en su iPhone.

1. Eliminar la tarjeta de crédito de la ID de Apple

Siga los pasos a continuación para editar o eliminar la información de su tarjeta de crédito de la ID de Apple.

1. Abierto Ajustes > toca tu ID de apple > Pago y Envío > En la pantalla siguiente, seleccione el Tarjeta de crédito que desea eliminar.

Métodos de pago enumerados en iPhone

2. En la siguiente pantalla, toque en Editar > desplácese hacia abajo y toque en el Borrar opción.

Nota: No podrá cambiar ni eliminar su información de pago si tiene un saldo pendiente de pago o un pago vencido próximo.

2. Eliminar la tarjeta de crédito de Apple Pay

Si configuró Apple Pay, puede seguir los pasos a continuación para eliminar la información de su tarjeta de crédito de Apple Pay.

1. Abierto Ajustes > desplácese hacia abajo y toque en Monedero y pago de Apple > seleccione el Tarjeta de crédito que desea eliminar.

2. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y toque Quitar tarjeta opción.

Eliminar tarjeta de Apple Pay en iPhone

3. En la ventana emergente de confirmación, toque Remover para confirmar.

Con estos pasos, ha eliminado con éxito la información de su tarjeta de crédito de Apple Pay.

3. Eliminar tarjeta de crédito de Safari

Como se mencionó anteriormente, es probable que el navegador Safari de su iPhone también almacene la información de su tarjeta de crédito.

1. Ir Ajustes > Safari > desplácese hacia abajo y toque en Autocompletar opción, que se encuentra en la sección “General”.

Opción Autocompletar en la pantalla de configuración del navegador Safari en iPhone

2. En la pantalla Autocompletar, toque Tarjetas de crédito guardadas > ingrese su contraseña de bloqueo de pantalla > y toque su Tarjeta de crédito.

Información de la tarjeta de crédito guardada por el navegador Safari en el iPhone

3. En la siguiente pantalla, toque la opción Editar (arriba a la derecha) y seleccione Eliminar tarjeta de crédito opción que aparece.

Eliminar la información de la tarjeta de crédito del navegador Safari en el iPhone

4. En la ventana emergente de confirmación, toque el Borrar opción de confirmar.

Después de seguir estos pasos, ha eliminado con éxito la información de su tarjeta de crédito de todas las ubicaciones posibles en el iPhone.

Relacionado

Leave a Reply