Cómo eliminar contactos duplicados en iPhone

Si la lista de contactos de su iPhone está llena de múltiples contactos duplicados, puede encontrar a continuación diferentes métodos para eliminar los contactos duplicados del iPhone.

Eliminar contactos duplicados iPhone

Eliminar contactos duplicados de iPhone

Una razón común para los contactos duplicados en el iPhone se debe a que las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Gmail, Outlook y otras cuentas sincronizan o importan los mismos contactos una y otra vez.

Por ejemplo, si sus contactos de Gmail o Outlook están en Facebook, su lista de contactos en el iPhone terminará con un conjunto duplicado de contactos, uno de Gmail/Outlook y otro de Facebook.

Si su lista de contactos es pequeña, puede escanear fácilmente su lista corta de contactos y eliminar manualmente los contactos duplicados de su dispositivo.

Otra forma de lidiar con contactos duplicados en el iPhone es combinar o combinar contactos duplicados en una sola entrada usando la función Vincular contactos disponible en la aplicación Contactos.

1. Eliminar manualmente los contactos duplicados del iPhone

Si la lista de contactos de su iPhone es corta, puede revisar manualmente la lista de contactos y eliminarlos.

1. Abre el Contactos aplicación en tu iPhone y selecciona cualquier Contacto duplicado que desea eliminar.

Contactos duplicados en iPhone

2. En la siguiente pantalla, toque en el Editar opción, ubicada en la esquina superior derecha de su pantalla.

Editar opción de contacto en iPhone

3. En la misma pantalla, desplácese hacia abajo y toque en Borrar contacto.

Eliminar opción de contacto en iPhone

4. En la ventana emergente de confirmación, toque Borrar contacto para eliminar el contacto duplicado de su dispositivo.

2. Combinar contactos duplicados en iPhone

Otra forma de lidiar con contactos duplicados en iPhone es usar la función Vincular contactos disponible en la aplicación Contactos.

1. Abierto Contactos aplicación y selecciona cualquiera Contacto duplicado que desea eliminar.

Contactos duplicados en iPhone

2. En la siguiente pantalla, toque en el Editar opción, ubicada en la esquina superior derecha de su pantalla.

Editar opción de contacto en iPhone

3. En la misma pantalla, desplácese hacia abajo y toque en Vincular contactos opción.

Vincular pestaña de contactos en iPhone

4. En la siguiente pantalla, seleccione Duplicar Contactos que desea vincular y toque en el Enlace opción ubicada en la esquina superior derecha.

5. Asegúrese de tocar Listo para guardar este cambio en su iPhone.

Guardar contactos vinculados en iPhone

Ahora, este contacto en particular aparecerá como una sola entrada en su lista de contactos y tendrá varios números de teléfono.

Por ejemplo, si tiene una entrada para Juan con un número de teléfono particular y otra entrada para Juan con un número de teléfono móvil, la nueva entrada vinculada para Juan tendrá números de teléfono particular y móvil.

3. Combinar contactos duplicados usando Mac

Como puede estar de acuerdo, los dos métodos para tratar con contactos duplicados que se proporcionan anteriormente deberían ser lo suficientemente buenos para la mayoría de los usuarios.

Si tiene una lista larga de contactos, puede eliminar los contactos duplicados abriendo la aplicación Contactos en su Mac y siguiendo los pasos a continuación:

Abre el Aplicación de contactos en tu Mac > En el menú Tarjeta, selecciona Tarjeta > Busque duplicados > Cuando se le solicite, haga clic en Unir.

También puede utilizar aplicaciones de terceros, como las disponibles en la App Store, para administrar y eliminar contactos duplicados del iPhone.

Relacionado

Leave a Reply