Cómo deshabilitar o eliminar la contraseña de Notes en iPhone

Si ya no desea bloquear las notas en el iPhone, puede encontrar a continuación los pasos para eliminar la contraseña de una nota específica y también los pasos para deshabilitar totalmente la contraseña de las notas en el iPhone.

Deshabilitar o eliminar la contraseña de Notes en iPhone

Eliminar o deshabilitar la contraseña de Notes en iPhone

Si bien la aplicación Notes facilita el bloqueo de Notes con una contraseña en el iPhone, también facilita la eliminación de la contraseña de Notes y brinda la opción de desactivar la contraseña de Notes en el iPhone.

Si elimina la contraseña de una Nota específica en el iPhone, solo se desbloquea esa Nota en particular y no tiene impacto en otras Notas bloqueadas en su dispositivo.

Otras Notas Protegidas con Contraseña seguirán bloqueadas y usted también podrá Bloquear cualquier Nota en el futuro con la misma Contraseña.

La otra opción es Deshabilitar la contraseña de Notes en el iPhone, que elimina totalmente la contraseña de la aplicación Notes y evita que bloquees Notes en el futuro.

1. Eliminar la contraseña de una nota específica en el iPhone

Siga los pasos a continuación para eliminar la contraseña de una nota bloqueada específica en el iPhone.

1. Abierto Aplicación de notas y seleccione el Nota bloqueada de la que desea eliminar la contraseña. En la siguiente pantalla, toque en Ver nota opción.

Ver nota bloqueada en iPhone

2. Cuando se le solicite, ingrese el Clave que se utilizó para desbloquear este Note en su iPhone.

Ingrese la contraseña de la nota en el iPhone

3. Una vez que la nota bloqueada esté abierta, toca icono de 3 puntos y seleccione Remover opción en el menú deslizable que aparece.

Quitar contraseña de Notes en iPhone

Como se mencionó anteriormente, la contraseña se eliminará solo de esta Nota en particular y accederá a esta Nota sin ingresar ninguna contraseña.

Todas las demás Notas que estaban protegidas con contraseña en su iPhone seguirán estando protegidas y se le pedirá que ingrese la contraseña para acceder a ellas.

2. Deshabilitar la contraseña de notas en el iPhone

Si ya no le gusta la idea de que las notas estén bloqueadas, puede seguir los pasos a continuación para deshabilitar totalmente la contraseña de notas en el iPhone.

1. Ir Ajustes > notas > Clave > seleccione el Cuenta (iCloud o En mi iPhone) desde el que desea deshabilitar la Contraseña.

Seleccionar cuenta de Notes en iPhone

2. En la siguiente pantalla, seleccione la opción Restablecer contraseña.

Opción de restablecimiento de contraseña en la aplicación Notes en iPhone

3. Cuando se le solicite, ingrese Contraseña de la pantalla de bloqueo (Para Notas en iPhone) o Contraseña de ID de Apple (Para Notas en iCloud).

4. En la ventana emergente de confirmación, toque Restablecer la contraseña para confirmar.

5. En la pantalla Establecer contraseña, no ingrese ninguna contraseña y toque Cancelar.

Cancelar contraseña de notas en iPhone

Esto eliminará la contraseña de la aplicación Notes en iPhone y evitará por completo la posibilidad de que Notes se bloquee accidentalmente en su dispositivo.

Relacionado

Leave a Reply