Cómo deshabilitar Levantar para despertar en iPhone

La función “Raise to Wake” del iPhone está diseñada para encender o activar su dispositivo tan pronto como lo levante. Si no desea que esto suceda, puede encontrar a continuación los pasos para deshabilitar la función Raise to Wake en el iPhone.

Habilitar o deshabilitar Levantar para despertar en iPhone

Deshabilitar Levantar para despertar en iPhone

La función “Raise to Wake” básicamente le permite al iPhone sentir que está siendo levantado, lo que hace que encienda automáticamente su pantalla de bloqueo y brinde acceso a Notificaciones y Centro de control.

Además de esto, puede tomar fotos deslizándose hacia la izquierda y acceder a Widgets deslizándose hacia la derecha en la pantalla de bloqueo.

Sin embargo, hay usuarios que desean deshabilitar “Levantar para despertar” en sus dispositivos para evitar la posibilidad de que otras personas a su alrededor vean las Notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Los usuarios también informaron casos de agotamiento no deseado de la batería, debido a que el iPhone encendió automáticamente su pantalla, mientras solo se llevaba en el bolsillo.

1. Deshabilitar Levantar para despertar en iPhone

Puede deshabilitar la función Raise to Wake en cualquier momento en su dispositivo yendo a Ajustes > Pantalla y brillo y moviendo el interruptor junto a Levantar para despertar a APAGADO posición.

Deshabilitar Levantar para despertar en iPhone

Una vez que la función Raise to Wake esté desactivada, ya no encontrará que su dispositivo se encienda automáticamente, cuando lo levante o lo transporte.

Después de esto, la única forma de acceder a la pantalla de bloqueo de su iPhone sería presionando el botón lateral o presionando el botón de inicio (si su iPhone tiene un botón de inicio).

2. Habilite Levantar para despertar en iPhone

En cualquier momento, puede habilitar la función Levantar para despertar en el iPhone yendo a Ajustes > Pantalla y brillo y moviendo el interruptor junto a Levantar para despertar a EN posición.Habilitar Levantar para despertar en iPhone

Después de esto, encontrará que su iPhone enciende automáticamente su pantalla, tan pronto como lo levante.

Relacionado

Leave a Reply