Cómo descargar o agregar música al iPhone sin iTunes

Si está interesado en descargar música al iPhone desde otras fuentes para usarla sin conexión, puede encontrar a continuación 3 métodos diferentes para agregar música al iPhone sin iTunes.

Agregar música a iPhone sin iTunes

Agregar música a iPhone sin iTunes

Dado que iTunes está diseñado específicamente para dispositivos Apple, se ha convertido en la forma oficial de agregar música a iPhone, iPad, iPod y Mac para uso sin conexión.

Sin embargo, iTunes le permite descargar solo el contenido que está disponible en iTunes y no brinda la opción de agregar música al iPhone desde la computadora, el dispositivo de almacenamiento y otras fuentes.

Por lo tanto, proporcionamos a continuación los pasos para agregar música al iPhone desde fuentes distintas a iTunes y disfrutarlas sin conexión.

1. Agrega música al iPhone desde Spotify

Si está buscando una forma de agregar música al iPhone sin iTunes, es probable que tenga una suscripción a Spotify, Amazon Prime, YouTube Premium y otros servicios de suscripción populares.

Si este es el caso, todo lo que se requiere para transferir música al iPhone desde Spotify y otros servicios de transmisión de medios de terceros es descargar las canciones, las pistas, las listas de reproducción o los álbumes de música al iPhone.

1. Abierto Spotify Aplicación en iPhone > toca el Me gusta icono ubicado junto a la canción, la pista o el álbum que desea agregar al iPhone.

Me gusta la canción en Spotify

Del mismo modo, al igual que otras canciones que desea agregar al iPhone, todas se agregarán a la carpeta Canciones que le gustan en Spotify.

2. Después de agregar (Me gusta) todas las canciones, pistas o álbumes, cambie a tu biblioteca pestaña y toque en Canciones que me gustan.

Abrir canciones favoritas en Spotify en iPhone

3. En la siguiente pantalla, toque en el Icono de descarga.

Descargar canciones que me gustan en Spotify en iPhone

Una vez que las canciones que le gustan se descargan en el iPhone, estarán disponibles en la carpeta de canciones que le gustan y podrá escucharlas mientras está desconectado usando la aplicación Spotify.

2. Agregue música al iPhone desde la computadora

Otra razón común por la que las personas buscan una forma de agregar música al iPhone sin iTunes es que su colección de música está almacenada en una computadora o en un dispositivo de almacenamiento externo.

Si este es el caso, puede transferir archivos de música a iCloud Drive, lo que automáticamente los hace accesibles en el iPhone a través del proceso de sincronización.

Nota: Asegúrese de no estar violando los Términos de iCloud, que prohíben cargar Contenido para el cual no tiene los derechos para cargar, copiar o compartir.

1. Abre el Descubridor en tu Mac y haz clic en Unidad de iCloud en el panel izquierdo.

2. Una vez que esté en iCloud Drive, seleccione el Expediente pestaña en la barra de menú superior y seleccione Nueva carpeta opción en el menú desplegable.

Crear nueva carpeta en Mac

3. Nombra la nueva carpeta como Música (o cualquier otra cosa) y abra el Nueva carpeta haciendo doble clic sobre él.

Carpeta de música en iCloud Drive

4. Una vez que esté en la Carpeta de música, arrastre CancionesÁlbumes, Pistas que se encuentran en su computadora para Carpeta de música.

Nota: Si desea mantener la estructura de archivo original, Copiar las carpetas originales y Pegar a la carpeta de música.

5. Una vez que las canciones se transfieran de Mac a la carpeta de música en iCloud Drive, automáticamente estarán disponibles en su iPhone a través del proceso de sincronización.

Todo lo que se requiere para acceder a Música en iPhone recién agregado es abrir archivos Aplicación > toca Unidad de iCloud y abre el Música Carpeta.

Abra la carpeta de música en iCloud Drive en iPhone

Toque la pista que desea reproducir y se descargará automáticamente al iPhone. Una vez que la pista se descarga en el iPhone, puede reproducirla desde iCloud.

3. Descarga música de Apple Music a iPhone

Si tiene una suscripción a Apple Music, puede descargar música de Apple Music al iPhone para usarla sin conexión.

1. Abre el Música App en tu iPhone > toca el Biblioteca en la pestaña del menú inferior y navegue hasta la canción, el álbum o la lista de reproducción que desea descargar.

2. Toque y mantenga presionado el Artículo que desea reproducir en el iPhone y seleccione Agregar a la biblioteca opción.

3. Ir a tu Biblioteca > toca la canción, PistaÁlbum, Lista de reproducción o video que acaba de agregar y toque el Descargar icono

Una vez que se descarga la canción, el álbum, la lista de reproducción o el video, puede reproducirlo en su iPhone en cualquier momento, incluso si no está conectado.

Relacionado

Leave a Reply