Cómo configurar la página de inicio en Google Chrome

Google Chrome ofrece la opción de configurar su sitio web favorito o visitado con frecuencia como página de inicio, lo que le permite acceder a este sitio web haciendo clic en el icono de inicio en cualquier pestaña del navegador Chrome.

Establecer página de inicio en Google Chrome

Establecer página de inicio en Google Chrome

Si hay un sitio web específico o una página web que visita con frecuencia, puede facilitarle el acceso a este sitio web/página web agregándolo a Google Chrome como página de inicio.

Una vez que se agrega cualquier sitio web o página web a Google Chrome, aparece un ícono de página de inicio en cada pestaña del navegador Chrome que abre en su computadora.

Esto le permite llegar a su sitio web favorito o visitado con frecuencia en cualquier momento haciendo clic en el icono de inicio en Google Chrome.

1. Establecer la página de inicio en Google Chrome en la computadora

Puede seguir los pasos a continuación para configurar la página de inicio en Google Chrome en una computadora con Windows, MacBook o Chromecast.

Abierto Google Chrome > haga clic en icono de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes en el menú desplegable.

Abra la configuración de Chrome

En la pantalla de configuración de Chrome, seleccione el Apariencia pestaña en el panel izquierdo. En el panel derecho, habilite Mostrar botón de Inicio opción, seleccione Ingrese la dirección web personalizada opción e ingrese el Dirección del sitio web de tu preferencia.

Agregar sitio web a Google Chrome como página de inicio

Después de esto, cierre la página del navegador> Reiniciar Google Chrome y ahora verá un Icono de página de inicio en cada ventana de Chrome que abres.

Icono de inicio en Google Chrome

Al hacer clic en el icono de inicio, accederá al sitio web específico o a la página web que configuró como su página de inicio en Google Chrome.

2. Configure la página de inicio en Chrome en un teléfono o tableta Android

La opción Establecer página de inicio también está disponible en la aplicación de Chrome en teléfonos y tabletas Android.

1. Abierto navegador cromo > toca icono de 3 puntos y seleccione Ajustes en el menú desplegable.

Abra la configuración de Chrome en Android

2. En la pantalla Configuración, desplácese hacia abajo y toque Página principal > en la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Página de inicio a EN posición, seleccionar Abre esta página opción y tipo URL del sitio web que desea agregar a Chrome.

Agregar sitio web a Google Chrome como página de inicio

La opción para configurar la página de inicio no está disponible en el navegador Chrome en iPhone y iPad.

3. Haga que Chrome abra múltiples sitios web en el lanzamiento

Si hay varios sitios web o páginas web a los que accede con frecuencia, puede hacer que Google Chrome los abra automáticamente para su uso inmediato.

Abierto Google Chrome > visita sitios web o páginas web que desea agregar a Google Chrome en diferentes pestañas del navegador. Una vez abiertas las páginas web, haga clic en Icono de 3 puntos > seleccionar Ajustes en el menú desplegable.

Abra la configuración de Chrome

En la pantalla Configuración, seleccione Puesta en marcha en el panel izquierdo. En el panel derecho, haga clic en Usar páginas actuales opción.

Abrir páginas actuales en la opción de inicio en Google Chrome

Todos los sitios web que están actualmente abiertos en diferentes pestañas del navegador Chrome se agregarán a Google Chrome.

Después de esto, siempre encontrará que Google Chrome abre automáticamente estos sitios web, cada vez que inicia el navegador Chrome en su computadora o dispositivo móvil.

Relacionado

Leave a Reply