Cómo configurar el temporizador de suspensión para YouTube en iPhone

Si está buscando una manera de detener YouTube automáticamente después de cierto tiempo en iPhone o iPad, puede encontrar a continuación los pasos para configurar el temporizador de suspensión para YouTube en iPhone.

Establecer el temporizador de suspensión en YouTube en iPhone

Configure el temporizador de suspensión en YouTube en iPhone o iPad

Si bien es bastante común que las personas escuchen música o mensajes subliminales antes de irse a dormir, también hay personas a las que les gusta escuchar videos largos de YouTube antes de irse a dormir.

Si pertenece a la última categoría, le complacerá saber que es posible hacer que el iPhone detenga automáticamente el video de YouTube después de un período de tiempo determinado y apague la pantalla.

Según sus requisitos, puede configurar YouTube para que deje de reproducirse automáticamente e incluso apague la pantalla después de unos minutos, una hora o cualquier otra duración que elija.

Esto puede ser útil si le preocupa la posibilidad de quedarse dormido con YouTube todavía reproduciéndose en su dispositivo y también si desea asegurarse de cumplir con su horario de sueño.

Detener YouTube automáticamente después de cierto tiempo

Si está escuchando un video largo de YouTube, puede seguir los pasos a continuación para configurar un temporizador de suspensión para YouTube en el iPhone.

1. Abre el Aplicación de reloj en tu iPhone y pulsa en el Temporizador pestaña en el menú inferior.

Función de temporizador de reloj en iPhone

2. En la pantalla del temporizador, seleccione el Tiempo (Minutos u horas) que desea que se reproduzca Música y luego toque Cuando termina el temporizador opción.

Establecer temporizador en la aplicación Reloj en iPhone

3. En la siguiente pantalla, seleccione Dejar de jugar opción y toca Establecer (arriba a la derecha) para guardar esta configuración en su iPhone.

Dejar de reproducir la opción de configuración de música en la aplicación de reloj del iPhone

4. Después de esto, toque en el Botón de inicio para iniciar el temporizador.

Iniciar el temporizador en iPhone

5. A continuación, abre Youtube y empieza a tocar el Video de Youtube que quieras escuchar, antes de irte a dormir.

De esta forma, puede escuchar videos largos de YouTube de forma segura mientras se va a dormir, sin preocuparse por la posibilidad de quedarse dormido con YouTube todavía reproduciéndose en su dispositivo.

El video de YouTube se reproducirá en el iPhone, solo hasta el tiempo restante en el temporizador y dejará de reproducirse automáticamente y la pantalla se apagará tan pronto como finalice el temporizador.

Relacionado

Leave a Reply