Cómo configurar el temporizador de suspensión en Apple Music en iPhone

Si escucha música antes de irse a dormir, le complacerá saber que es realmente fácil configurar el temporizador de suspensión en Apple Music en iPhone o iPad.

Configurar el temporizador de reposo en Apple Music en iPhone

Configurar el temporizador de reposo mientras se reproduce música en el iPhone

Aunque no hay un temporizador de suspensión dentro de la aplicación de música en el iPhone, todavía es posible hacer que un iPhone o iPad deje de reproducir música automáticamente después de un período de tiempo determinado.

Esto se puede lograr mediante el uso de la función de temporizador dentro de la aplicación de reloj nativa del iPhone, que se puede configurar para detener automáticamente la reproducción de música o podcasts del iPhone, después de un período de tiempo establecido.

Configurar una aplicación Sleep Timer for Music en el iPhone puede ser útil si te preocupa quedarte dormido con la música reproduciéndose en tu dispositivo y también si quieres asegurarte de cumplir con tu horario de sueño.

1. Configure el temporizador de suspensión para Apple Music en iPhone

Los pasos para configurar el temporizador de reposo para música, podcasts, YouTube y otras aplicaciones compatibles en el iPhone son prácticamente los mismos que se indican a continuación.

1. Abre el Aplicación de reloj en tu iPhone y pulsa en el Temporizador pestaña en el menú inferior.

Función de temporizador de reloj en iPhone

2. En la pantalla del temporizador, seleccione el Tiempo (Minutos u horas) que desea que se reproduzca Música y luego toque Cuando termina el temporizador opción.

Establecer temporizador en la aplicación Reloj en iPhone

3. En la siguiente pantalla, seleccione Dejar de jugar opción y toca Establecer (arriba a la derecha) para guardar esta configuración en su iPhone.

Dejar de reproducir la opción de configuración de música en la aplicación de reloj del iPhone

4. Después de esto, toque en el Botón de inicio para iniciar el temporizador.

Iniciar el temporizador en iPhone

5. A continuación, abre Aplicación de música y empieza a tocar el Canción o Pista que quieras escuchar, antes de irte a dormir.

Ahora puedes escuchar música en tu iPhone, sin preocuparte por la posibilidad de quedarte dormido con la música reproduciéndose en tu dispositivo.

Su iPhone reproducirá música exactamente hasta el tiempo restante en el temporizador y automáticamente dejará de reproducir música e incluso apagará la pantalla, tan pronto como finalice el tiempo establecido.

Relacionado

Leave a Reply