Cómo comprobar el número de ciclos de la batería del iPhone

Si bien el iPhone brinda una manera fácil de verificar el estado de la batería, no brinda información sobre el conteo del ciclo de carga de la batería. Sin embargo, aún puede verificar el Conteo de ciclos de batería del iPhone siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

Comprobar el número de ciclos de la batería del iPhone

Verifique los ciclos de carga de la batería del iPhone

Según Apple, las baterías del iPhone comienzan a perder rendimiento gradualmente y funcionan al 80 % de su capacidad después de 500 ciclos de recarga.

Aquí debe mencionarse que un ciclo de carga representa la cantidad real de veces que el iPhone se ha cargado al 100 %, no tiene relación con la cantidad de veces que el iPhone se ha conectado para cargar.

Por ejemplo, si el iPhone tiene una carga del 50 % y usted carga su dispositivo al 100 %, solo se contará como medio ciclo de carga.

Se contará un ciclo de carga completo, cuando conecte su dispositivo para cargarlo nuevamente y se cargue otro 50% (digamos del 20% al 70%).

1. Encuentre ciclos de batería de iPhone utilizando datos analíticos

Si su iPhone comparte datos de diagnóstico y uso con Apple, debería poder encontrar los ciclos de carga de la batería en su dispositivo yendo al archivo de análisis relevante guardado por Apple en su dispositivo.

Si no está compartiendo datos con Apple, habilite Compartir análisis de iPhone opción y espere un día para que Apple haga que estos datos estén disponibles en su dispositivo.

1. Ir Ajustes > Privacidad > Análisis y mejoras > Datos analíticos.

Pestaña de datos analíticos en la configuración del iPhone

2. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo hasta los archivos que comienzan con el nombre “agregado de registro” y abra el último registro agregado archivo tocando sobre él.

Archivo de registro agregado en iPhone

3. En este archivo, puede buscar manualmente com.apple.ioreport.BatteryCycleCount entrada, debajo de la cual encontrará el número de ciclos de la batería (293 en este caso).

Recuento de batería en iPhone

Puede facilitarle esta tarea enviando un correo electrónico registro agregado archivo para usted mismo y abrir el archivo en una computadora.

Para enviar el archivo por correo electrónico, toque el Compartir icono (arriba a la derecha) > seleccione Gmail o Correo en el menú Compartir que aparece y siga las instrucciones para enviar el archivo por correo electrónico a su propia dirección de correo electrónico.

Después de enviar el correo electrónico, abra Registro agregado archivo en una computadora y use la función de búsqueda en la aplicación (que abrió el archivo) para ubicar la entrada Batterycyclecount.

La otra opción es copiar todos los datos en registro agregado archivo a un Nueva nota en su iPhone y use la función de búsqueda en la aplicación Notes para localizar el término recuento de ciclos de batería.

1. Mantenga presionada la pantalla para que aparezca la herramienta de selección de texto> seleccione el todo el contenido y toque en el Copiar opción.

Copie el archivo agregado de registro en el iPhone

2. Abierto Aplicación de notas > Abrir un Nueva nota tocando en el Nuevo icono de nota en el menú inferior.

Abrir nueva nota en iPhone

3. En la nueva nota, mantenga presionada la pantalla y seleccione Pegar opción para pegar el texto del archivo de registro agregado.

Opción de pegar en la aplicación de notas de iPhone

4. Una vez pegado el texto, toque en icono de 3 puntos y seleccione Buscar en nota opción en el menú que aparece.

Buscar opción en la aplicación Notas de iPhone

5. Escribe recuento de ciclos de batería en el cuadro de búsqueda y toque Enter.

Conteo de ciclos de batería de búsqueda

6. Esto te llevará inmediatamente a com.apple.ioreport.BatteryCycleCount entrada, debajo de la cual encontrará el número de ciclos de la batería (293 en este caso).

Número de ciclos de carga de la batería en el iPhone

Como puede ver en la imagen de arriba, los ciclos de batería en este iPhone en particular son 293, lo que representa la cantidad real de veces que la batería se ha cargado por completo (100%).

Relacionado

Leave a Reply