Cómo canjear la tarjeta de regalo de Apple en iPhone o Mac

Si recientemente compró o recibió una tarjeta de regalo de Apple, puede encontrar a continuación los pasos para canjear la tarjeta de regalo de Apple en iPhone, iPad, Mac o PC.

Canjear tarjeta de regalo de Apple

Canjear la tarjeta de regalo de Apple en iPhone, Mac o PC

Además de Apple Store, las tarjetas de regalo de Apple están fácilmente disponibles en Costco, Walmart, Staples, Best Buy, farmacias, supermercados y muchos otros lugares.

Una vez que compre o reciba una tarjeta de regalo de Apple de un amigo o familiar, puede usarla como si fuera efectivo para hacer compras en cualquier Apple Store.

Sin embargo, si planea realizar compras en línea, la Tarjeta de regalo debe canjearse con un iPhone, iPad, Mac o una computadora con Windows.

Cuando canjea una tarjeta de regalo de Apple, se acredita a su ID de Apple, lo que le permite realizar compras en App Store, iTunes Store, Apple Books o suscribirse a Apple TV, Apple Music y otros servicios.

Importante: Antes de continuar con los pasos para canjear la tarjeta de regalo de iTunes, asegúrese de quitar la etiqueta en la parte posterior de la tarjeta de regalo para revelar el código de canje.

1. Canjear la tarjeta de regalo de Apple en el iPhone

La forma más fácil de canjear la tarjeta de regalo de Apple es escaneando la tarjeta de regalo usando la cámara trasera de su iPhone o iPad.

1. Abre el Tienda de aplicaciones en su iPhone y toque el ícono de su perfil, ubicado en la esquina superior derecha.

Icono de cuenta de App Store en iPhone

2. En la pantalla Cuenta, seleccione Canjear tarjeta de regalo o código opción.

3. En la siguiente pantalla, seleccione Usar cámara opción, que abre automáticamente la cámara trasera en su iPhone.

4. Ahora Escanear el reverso de la tarjeta de regalo con la cámara trasera. Tan pronto como se reconozca el código, la Tarjeta de regalo se validará y se acreditará en su ID de Apple.

2. Canjear manualmente la tarjeta de regalo en el iPhone

Si por algún motivo no puede canjear la tarjeta de regalo con la cámara del iPhone, puede seguir el método manual que se indica a continuación.

1. Abierto Tienda de aplicaciones > toque en el Icono de cuenta > seleccione Canjear tarjeta de regalo o código opción. En la siguiente pantalla, seleccione Introduzca el código opción, que abre automáticamente el teclado.

2. Utilice el teclado para escribir manualmente el Canjear código (ubicado en la parte posterior de la Tarjeta de regalo) y toque en Redimir.

Nota: Si ingresa el código incorrectamente, verá un mensaje de error y se le brindará la opción de ingresar el código una vez más.

3. Canjee la tarjeta de regalo de Apple en Mac o PC

También puede canjear la tarjeta de regalo de Apple en su Mac o PC en la App Store.

1. Abre el Tienda de aplicaciones en tu Mac > toca tu Nombre de identificación de Apple (esquina inferior izquierda) y luego toque en Canjear tarjeta de regalo opción.

Nota: Si no ha iniciado sesión, toque en el Iniciar sesión (abajo a la izquierda) e ingrese su contraseña de ID de Apple para iniciar sesión en App Store.

2. A continuación, introduzca el Canjear código (ubicado en la parte posterior de la Tarjeta de regalo) y toque Redimir botón.

Si está en una MacBook, verá Usar cámara opción, que le permite escanear la tarjeta de regalo usando la cámara de su MacBook.

Una vez que Apple verifique el código, el monto de la tarjeta de regalo se acreditará a su ID de Apple.

Relacionado

Leave a Reply