Cómo cambiar la cuenta de notas predeterminada en iPhone

La ubicación donde el iPhone guarda sus notas depende de la cuenta de notas predeterminada. Puede encontrar a continuación los pasos para cambiar la cuenta de Notes predeterminada en iPhone.

Cambiar cuenta de notas predeterminada en iPhone

Cambiar cuenta de notas predeterminada en iPhone

Cuando escribe una nota en el iPhone, puede controlar dónde se guardará la nota seleccionando una cuenta predeterminada para la aplicación Notas en su dispositivo.

Si selecciona iCloud como la cuenta predeterminada para la aplicación Notes, todas las notas se guardarán en iCloud y estarán disponibles en su MacBook, iPad y otros dispositivos.

Si selecciona “En mi iPhone” como predeterminado, sus notas se almacenarán localmente en el almacenamiento interno de su iPhone y no aparecerán en otros dispositivos.

Puede agregar varias cuentas a la aplicación Notes, incluidos servicios de terceros como Gmail, y seleccionar cualquiera de ellos como cuenta predeterminada.

1. Establecer iCloud como cuenta predeterminada para la aplicación Notes

Si desea que sus notas del iPhone aparezcan en MacBook y otros dispositivos, debe configurar iCloud como la cuenta predeterminada para la aplicación Notas.

Ir Ajustes > notas > desplácese hacia abajo y toque en Cuenta predeterminada. En la siguiente pantalla, seleccione iCloud como cuenta predeterminada.

Establecer iCloud como cuenta predeterminada para notas

Después de esto, todas las notas que escriba en el iPhone se guardarán automáticamente en su cuenta de iCloud y estarán accesibles en todos sus dispositivos.

2. Guardar notas localmente en iPhone

Puede hacer que la aplicación de notas guarde todas sus notas en el almacenamiento local o interno del iPhone seleccionando “En mi iPhone” como cuenta predeterminada para la aplicación de notas.

Como se mencionó anteriormente, todas sus Notas solo se limitarán al iPhone y no podrá acceder a ellas en su MacBook u otros dispositivos.

Ir Ajustes > notas > desplácese hacia abajo y toque en Cuenta predeterminada. En la siguiente pantalla, seleccione en mi iPhone como cuenta predeterminada.

Establecer en mi iPhone como cuenta predeterminada para notas

Después de esto, todas las notas que escriba en el iPhone se guardarán automáticamente en el almacenamiento interno de su iPhone.

Relacionado

Leave a Reply