Cómo cambiar la configuración de bloqueo automático en iPhone

Si la pantalla de su iPhone se apaga con frecuencia, puede encontrar a continuación los pasos para cambiar la configuración de bloqueo automático en el iPhone para que la pantalla de su dispositivo permanezca abierta durante un período de tiempo más largo.

Cambiar el tiempo de bloqueo automático en iPhone

Cambiar la configuración de bloqueo automático en iPhone o iPad

La configuración predeterminada en el iPhone está configurada para apagar automáticamente su pantalla, cuando está desbloqueado y se permite que permanezca sin usar o inactivo durante un período de 1 minuto.

Esta función de bloqueo automático en iPhone está diseñada para ahorrar batería y también para evitar la posibilidad de que otra persona pueda acceder a su dispositivo desbloqueado.

Si bien la configuración predeterminada de bloqueo automático ayuda a ahorrar batería, es posible que no sea adecuada para todos los usuarios y para todas las ocasiones. Por ejemplo, es posible que desee que la pantalla permanezca activa durante más tiempo mientras realiza llamadas con manos libres en el iPhone.

En tales situaciones, puede aumentar el período de bloqueo automático en el iPhone y evitar que la pantalla se apague con frecuencia. Si es necesario, puede evitar totalmente que la pantalla del iPhone se apague automáticamente.

1. Cambiar el período de bloqueo automático en iPhone

Todo lo que se requiere para solucionar el problema de que la pantalla del iPhone se apaga con frecuencia es aumentar el tiempo de bloqueo automático en su dispositivo.

Ir Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático > en la pantalla siguiente, seleccione 2 minutos o cualquier otra duración que se ajuste a sus necesidades.

Seleccione el período de bloqueo automático de pantalla en iPhone

Después de esto, encontrará que la pantalla de su dispositivo se apaga después de 2 minutos de inactividad. Si este período no es suficiente, puede aumentar el período de bloqueo automático a 3, 4 o 5 minutos.

2. Evite que la pantalla del iPhone se apague

Si es necesario, puede evitar que la pantalla de su iPhone se apague automáticamente yendo a Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático y seleccionando el Nunca opción.

Evite que la pantalla del iPhone se apague

Después de esto, la pantalla de su iPhone permanecerá abierta y accesible para su uso, hasta que se apague manualmente. No podrá apagarse automáticamente.

Nota: Evitar que la pantalla del iPhone cambie automáticamente puede provocar la pérdida de la vida útil de la batería.

Opción de bloqueo automático atenuada en iPhone

A veces, la opción para cambiar el tiempo de bloqueo automático en el iPhone puede atenuarse y evitar que cambie el tiempo de bloqueo automático.

En la mayoría de los casos, esto suele ocurrir debido a que el iPhone está en modo de bajo consumo, lo que obliga a que el tiempo de bloqueo automático del iPhone permanezca en el tiempo más bajo disponible (30 segundos).

Si la opción de bloqueo automático está atenuada en su iPhone, puede desactivar el modo de bajo consumo o conectar su dispositivo para cargarlo.

Puede desactivar manualmente el modo de bajo consumo en el iPhone yendo a Ajustes > Batería y moviendo el interruptor junto a Modo de bajo consumo a APAGADO Posición.

Deshabilitar el modo de bajo consumo en el iPhone

Después de deshabilitar el modo de bajo consumo, debería poder cambiar la configuración de bloqueo automático en su iPhone.

Relacionado

Leave a Reply