Cómo borrar el historial en el navegador Safari en Mac

Es posible que necesite borrar su historial de búsqueda y navegación en el navegador Safari en Mac para proteger su privacidad y también si el navegador Safari se ha vuelto lento o tiene problemas.

Borrar el historial de navegación de Safari en Mac

Borrar el historial de navegación de Safari en Mac

El navegador Safari en Mac ofrece la opción de borrar todo el historial de búsqueda y navegación de todos los tiempos y también la opción de borrar el historial de navegación de Ayer, Hoy y Últimas horas.

Aunque la opción en el navegador Safari está etiquetada como “Borrar historial”, también borra las cookies y el caché del navegador, además de eliminar la parte seleccionada del historial de navegación de la MacBook.

El navegador Safari en Mac también ofrece la opción de eliminar sitios web/páginas web individuales o específicos del historial de navegación. Sin embargo, esta opción está algo oculta y no está disponible fácilmente.

1. Borrar todo el historial en el navegador Safari en Mac

1. Abierto Safari Navegador > haga clic en el Safari en la barra de menú superior y seleccione Borrar historial… opción en el menú desplegable.

Borrar opción de historial en el navegador Safari en Mac

2. En la ventana emergente, haga clic en el Botón de flecha y seleccione toda la historia opción.

Seleccione el historial de navegación para borrar la opción en el navegador Safari en Mac

3. Una vez seleccionada la opción Todo el historial, haga clic en Borrar historial botón.

Opción Borrar todo el historial de navegación de Safari en Mac

Esto eliminará permanentemente todo su historial de navegación de MacBook y evitará por completo la posibilidad de que alguien eche un vistazo a sus hábitos de navegación.

2. Eliminar el historial de navegación de Safari seleccionado de Mac

Como se mencionó anteriormente, el navegador Safari también ofrece una opción para eliminar sitios web individuales o páginas web de su historial de navegación en Mac.

1. Abierto Safari navegador > haga clic en el Historia en la barra de menú superior y seleccione Mostrar historial Opción en el menú desplegable.

Mostrar opción de historial en el navegador Safari en Mac

2. En la siguiente pantalla, haga clic derecho en el página web que desea eliminar y haga clic en el Remover opción en el menú desplegable.

Eliminar página web específica del historial de Safari en Mac

Alternativamente, también puede seleccionar cualquier entrada o entradas en la lista y presionar el botón Borrar tecla en el teclado de tu Mac.

Consejo: Para eliminar varias páginas web, seleccione elementos manteniendo presionada la tecla Mayús. Una vez seleccionados los elementos, presione el botón Eliminar en el teclado de tu MacBook.

3. Borrar automáticamente el historial de navegación de Safari en Mac

También puede configurar el navegador Safari en su Mac para borrar automáticamente el historial de navegación después de un día, una semana, un mes o un año.

1. Abierto Safari Navegador > haga clic en el Safari pestaña en la barra de menú superior y seleccione preferencias en el menú desplegable.

Abra las Preferencias de Safari en Mac

2. En la pantalla de Preferencias de Safari, cambie a General pestaña > hacer clic en Eliminar elementos del historial flecha abajo y seleccione la opción deseada (Después de un díaDespués de una semana …).

Eliminar preferencias de historial en el navegador Safari en Mac

3. En la misma pantalla, haga clic en Eliminar lista descargada flecha hacia abajo y seleccione la opción deseada (después de un día, cuando Safari se cierra o Tras una descarga exitosa)

Nota: Esto solo elimina la lista de elementos descargados y no elimina los elementos descargados de su computadora.

Relacionado

Leave a Reply